|Capítulo 15|

717 66 1
                                    

{Arco 2: La adolescencia de Feri-ha luego de transmigrar como un personaje secundario.}

Feri-ha observó el cuerpo en el que transmigro,ahora ya no era tan frágil como antes,tenía más carnes.

El cabello era más largo y brillante,sus rasgos más maduros pero conservando algunos infantiles.

Los ojos grises tenían un brillo tierno aunque la mirada un poco sería.

Los labios finos de un color rosa.

Feri-ha bajo la mirada y vio el cuerpo desnudo.

La parte del busto no creo tanto pero con los vestidos seguía viéndose aun más plana.

La parte de la cintura era pequeña,las piernas más firmes.

Se notaba el cambio en tres años.

Feri-ha se colocó un vestido nuevo,de los que habían hecho para ella recientemente.

Era de un rosa pálido con la parte del cuello descubierta y con unos tirantes,el vestido tenía un largo hasta las rodillas dejando al descubierto las piernas.

Pero estaba bien para la ocasión,porque los hermanos Chen darían un evento importante hoy.

La guerra seguía,necesitaban nuevas personas para sobrevivir.

Feri-ha suspiró y salió de la habitación hacía el evento.

(...)

Las melodías de la música hacían que feri-ha se sintiera de nuevo en su verdadera vida antes de llegar a 'rayos de sol'.

Feri-ha vio a dos personas totalmente idénticas a excepción de una cicatriz que los distinguía.

Los hermanos Chen.

Chen Ziao y Chen Zylo.

Feri-ha sabía que ya no eran los niños de antes,habían cambiado,ahora eran más altos que ella,con los rasgos más maduros y con mucha mayor seriedad,mirada fría y cuerpo de contextura mayor. Aunque en algunas ocasiones Zylo se comportaba como un niño pequeño.

Los tres cambiaron en tres años.

Los hermanos Chen ahora tenían 17 años de edad ,feri-ha tenía 15 años de edad.

-Feri-ha te vez realmente hermosa --
Dijo una voz profunda pero con un tono travieso.
Era Chen Zylo.

-Gracias,tú tampoco te vez mal-

Feri-ha dijo,ella aún conservaba su tono de tranquilidad y voz suave.

-Deben de dejar de jugar ponerse y estar en el evento -
Dijo Chen Ziao.
El conversaba su tono de voz serio pero su voz se escuchaba más profunda incluso más que la de su hermano Zylo.

[Malditas serpientes]
Pensó feri-ha.

-Tienes razón ay que centrarse hoy en el evento,deberías sonreir-
Dijo feri-ha.

-Sólo camina Conejo -
Murmuró Ziao.

Feri-ha intento no reírse al ver la molestia en Ziao.

El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora