|Capitulo 32|

402 42 2
                                    

Feri-ha resopló,los calabozo fríos y húmedos en gotas de agua faltaban gran parte de la vida.

Feri-ha con el cabello desordenado y con los ojos cansados trato de dormir aún atada por grilletes en las manos y piernas.

[ Tanto tiempo, los objetivos y el beneficio quedó en deuda ,me duele todo lo que se a hecho en mi]

Pensó Feri-ha con lagrimas en los ojos y el dolor de todo cerro los ojos.


~♡~


Un sonido ruidoso despertó a feri-ha y con confusión se levantó.

Feri-ha observó su vestido,lo que había pasado en la cena y como lloro .

- fu fu, parece que la vida y el dios no están tan Felices conmigo -

Susurró Feri-ha.

Los barrotes eran delgados y muy pequeños pero resistentes ,el cuerpo de Feri-ha difícil como un ave en cautiverio podría salir de ahí.

Feri-ha se levanto del suelo frío rocoso,se acerco a los barrotes,los grilletes los puso en los fríos metales y jalo hacia ellos.

Los ojos grises brillaron felizmente cuando se rompieron las ataduras.

- Todo estara bien -

Murmuró Feri-ha viendo sus manos temblaban.

~♡~




Una semana llegó, el calor del verano aumentó.

Feri-ha soltó un jadeo al ver como una puerta principal se abrió y por ella entró el gato disfrazado de Ratón con una sonrisa satisfactoria.

- concubina Eny , un gusto verla.. UPS disculpe mis modales,a veces me gusta hacer obras buenas con las perras de té verde.-

Dijo Ling Zing .

Feri-ha ladeó la cabeza hacia atrás para ver fijamente al gato.

- ¿Que se siente sentirse mal por alguien como yo y que tenga que tener mis sobras?-

Dijo feri-ha sin pensar.

El rostro de Ling Zing se puso rojo como una remolacha y grito como una arpía.

-¡Te atreves a hablarme así!-.

Grito Ling Zing.

Feri-ha suspiró mientras observaba a la pelinegra.

Un ruido de algo rompiéndose se escuchó.

Feri-ha se sorprendió y con su mano temblorosa señaló a hacia los pies de Ling Zing.

Ling Zing sonrió.

- estoy por dar a luz al futuro maestro de la familia Chen y..-

Ling Zing no pudo terminar porque cayó de rodillas gritando de dolor, pronto de sus piernas salió un líquido rojo brillante.

Feri-ha estaba por ayudar cuando Zylo y Ziao entraron llevandose sin decir nada a una Ling Zing lastimada.



El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora