|Aclaración|

2.3K 92 1
                                    

¿De qué trata la historia?

La historia trata sobre una chica de veinte  años de nacional turca y china ( mestiza) .

Ella transmigra/ reencarna en un personaje secundario.

Todo lo demás se desenvuelve a medida en que lees.

Trata temas como la poligamia y el poliamor.


¿Qué es el poliamor?


El poliamor es una forma de relación en la que una persona mantiene simultáneamente múltiples relaciones afectivas con el conocimiento y consentimiento de todas las personas involucradas. En el poliamor, se valora la honestidad, la comunicación abierta y el respeto mutuo entre todos los miembros de la relación. Es importante destacar que el poliamor se basa en el consentimiento y la ética.

¿Que es la poligamia?

La poligamia es un sistema matrimonial en el que una persona está casada con más de una pareja al mismo tiempo. Puede ser en forma de poligamia masculina (un hombre con múltiples esposas) o poligamia femenina (una mujer con múltiples esposos). La poligamia puede estar regulada por leyes o costumbres en ciertas culturas o sociedades.

En esta historia es el caso femenino.


¿Que es reencarnar/transmigrar?

la reencarnación o transmigración es la creencia en  la que el alma de una persona puede volver a nacer en un cuerpo nuevo después de la muerte.


Dicho esto, espero disfrutes mucho estar aquí en esta aventura.

Edición: 23/04/2024 día del libro ✨


El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora