|Capitulo 29|

445 51 2
                                    


{Arco 3: La adultez de Feri-ha luego de transmigrar a la novela 'rayos de sol'}

Tres años viviendo con el emperador y su asistente.

Los ojos de Feri-ha se abrieron.

La relación entre el conejo y el león tenía ciertos aspectos lindos,otros no tanto pero se entendían cuando se hablaba sobre el imperio Ghin.

Por otro lado Feri-ha tenía una muy feliz relación con el ave fénix, Zhang era muy inteligente y confiable bueno mientras no se hablará sobre el emperador estaba bien.

Feri-ha se levantó lentamente disfrutando mucho del contacto frío del suelo con sus delegados pies.

Feri-ha entendía que tras largos años desde que tomo el lugar de la mujer espía ya no sería la misma historia que 'rayos de sol' daba a sus lectores por lo que evitar o querer ciertas escenas sería poco probable.

Feri-ha camino tranquila hasta el espejo donde solo encontro sus ojos grises,cabello blanco y un cuerpo pequeño para alguien que ya acababa de cumplir 18 años.

[ Bueno es un gusto no haber cambiado nada]
Pensó Feri-ha.

El pequeño conejo estaba algo cansado de tener dos cambios en ese cuerpo.

Primero el de una niña y después el de una joven.

Ahora una adulta seguía igual que una joven flor.

Unos toques en la puerta principal de la habitación hicieron que Feri-ha observara impaciente por saber quién era .

Una voz sonó,la voz de Zhang.

-Señorita Feri-ha, nuestro Sol del imperio la espera en el gran comedor y no está autorizado vestir sin abrigo-

Dijo el hombre

Feri-ha bufo en silencio al saber que de nuevo su plan de ' nada de abrigos ' se convierte en cenizas sin llevarse acabó.

Feri-ha respondio.

-De acuerdo,bajo en un momento.

No se escuchó más y Feri-ha se preparó para bajar.

(...)




Feri-ha sintió un escalofrío cuando observó a las serpientes al lado de un gato disfrazado de Ratón y aún zorro triste .

Pero su sorpresa fue ver a la mujer con un bulto en el estómago.

-¡Conejo!-

Grito Zylo Chen con una sonrisa y corrió a su encuentro.

Feri-ha lo empujó con una mano.

-Soy Feri-ha Eny no un animal-
Murmuró con falsa molestia.

Zylo Chen infló sus mejillas y negó

-Cierto, ¿Quieres conocer al nuevo integrante de la familia?-

Dijo de nuevo Zylo.

Feri-ha incomoda asintió y Zylo la tomo de la mano.

[ Desde hace tres años no hablamos y ahora vienen tan pronto como amanece ¿Que tratan de hacer?]

El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora