|Capitulo 33|

406 40 0
                                    


Feri-ha estaba aturdida.

El conejo no sabía que había ocurrido hace unos momentos,todo se estaba destinado a un caos y confusión.

Los ojos grises se entre cerraron y un pensamiento paso por la mente del conejo feri-ha.

[ Ella sangro y eso podría significar que tuvo un abortó,pero,¿Que lo provoca? Veneno,comida,golpe,estrés o enojó.....]

Feri-ha se estremeció ,ella no había lastimado a nadie.

Feri-ha en las sombras observó un pequeño ratón corriendo,era negro con unos ojos azules y muy chillón.

Los ojos del ratón miraron fijamente a feri-ha,feri-ha suspiró profundamente mientras volvía la vista hacia la puerta principal.

~♡~

Zylo río divertido, el cabello de la mujer caía por su rostro y con temblores trataba de hablar.

Ziao Chen bufo frustrado.

La señora Lin trato de contener su preocupación.

- maestros Chen,el niño a muerto, tuvo un abortó -

Dijo la partera con frustración.

Los ojos rosas brillante de serpiente de Ziao se oscurecieron fuertemente.

- es así, saque la del hogar y lleve la con los esclavos-

Dijo Ziao.

Ling Zing aún en mal estado lloro y suplicó.

Zylo solo río frente a ella.

Ziao Chen y Zylo Chen tenían simplemente algo en mente.

[ Feri-ha,pequeño conejo travieso]

Pensaron los hermanos Chen.

~♡~







El conejo feri-ha bostezo, no sabía que hora era o fecha solo tenía sueño pero cada vez que sus ojos grises se cerraban una imagen de el gato disfrazado de Ratón en un charco de sangre la distraian.

[ Alguien que pasó por ese momento,me preguntó,¿Las serpientes encantadoras la perdonarían]

Pensó Feri-ha.

La puerta se abrió bruscamente dejando ver a Zhang con su cabello rojo y ojos fénix oscuro.

- Señorita Feri-ha, nuestro sol del imperio Ghin se solicita su presencia para el juicio final-

Dijo Zhang.

Feri-ha asintió,el conejo buscaba maneras de salir con vida y sobrevir.

Feri-ha no entendía ahora como lograr salir si está vez la comida no ayudaría,además Zha-oyu no es un niño como los hermanos Chen en ese tiempo pequeño,no tenían un título como ahora.

Feri-ha estaba en grandes problemas.



El  pequeño conejo amado por todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora