(Por favor, lean toda la nota)
¡Hola!
Entonces, como ya había mencionado capítulos atrás, se me habían ocurrido algunas ideas acerca de qué hacer con esta historia, pues sinceramente me gusta mucho la trama y siento que tiene más potencial del que le he podido dar, sobre todo en un principio cuando tenía que pensar en las reglas del concurso del ONC (12 semanas, 40 mil palabras máximo).
En primer lugar, había pensado en escribir la historia hasta el final y dejarla así, sin mayor corrección (esto cuando todavía concursaba). Después, se me vino la idea de hacer una segunda parte, sabiendo que la historia superaría las 40 mil palabras así como que quedaría mucho contenido afuera. Luego, pocos días antes de que me enterara que no pasé a la segunda ronda, se me ocurrió una idea muchísimo mejor y es esta:
¡Hacer una versión extendida!
Así como leen, lo que haré es hacer una versión con más contenido de esta misma historia. ¿Cómo funcionaría? Bueno, primero voy a continuar con la historia hasta darle un final (así que no se preocupen, seguiré subiendo caps), y ya cuando tenga finalizada esta versión (porque todavía ni yo sé cómo va a acabar XD), lo que haré es usarla como "esqueleto" para la versión extendida, en la cual sí podré profundizar mejor y cómo quiero en cada uno de los personajes, e incluso quizá añadir personajes nuevos.
Siendo sincera, mientras escribía FDP, muchas veces me sentí insatisfecha con ciertas escenas o cómo tenía que ir más rápido en la trama para no superar las 40 mil palabras, sobre todo lo sentía en el desarrollo de Meghan quien es un personaje con personalidad más cerrada y calculadora y, siendo yo en parte un poco así, no se sentía real el poco tiempo que le tomó bajar la guardia y demás.
Asimismo, la verdad es que no tuve la oportunidad de agregar varias escenas, como Meghan enfrentándose a la prensa, la primera vez que Avery y Owen se conocen, y otras pequeñas interacciones que sirvieran de puente para crear una relación entre las protagonistas más realista (pese a que la trama es un poco inverosímil jeje).
Entonces, habiendo decidido hacer una versión extendida, ahora podré no solo añadir ese contenido "descartado" sino que también podré incluir la idea de la "segunda parte", puesto que ya no tendría que limitarme a un número específico de palabras.
Ahora, se vienen las fechas... No hay ninguna XD Quienes me llevan leyendo un tiempo saben que no me gusta hacer promesas porque no me gusta incumplir, así que lo único que puedo decir es que seguirán teniendo capítulos de esta primer versión al menos una vez por semana (se intentará, mas dependerá de la inspiración). En cuando a la versión extendida, es seguro que pasarán meses antes de que la suba puesto que me quiero poner con calma en ello, y no puedo empezar sin primero acabar esta versión; igualmente les estaré informado en una nota al final cuando esté lista.
Si se preguntan si esta primera versión se quedarán después de que suba la extendida, eso ya dependerá de ustedes, si quieren o no.
De igual modo, si quieren proponer escenas que les gustaría leer, no tengan pena y dígamelo en comentarios que yo les estaré leyendo (siempre los leo ^^).
Sin más por agregar, me despido por hoy. ¡Un abrazo virtual!
ESTÁS LEYENDO
Fuera Del Plan
RomanceDespués de lo que resulta un pésimo comienzo de año tras romper con su novio, ser despedida de su trabajo, y además, con el banco habiendo rechazado su petición de crédito para emprender su negocio soñado, Avery decide hacer su más loca apuesta. Bie...