Capitulo 4

2.3K 107 8
                                    

Al escuchar salir esas palabras de su boca, mi cara comenzó a tornarse roja, no sabía que decir, solo sabía que estaba muy nerviosa y sabía que él lo había notado...

Tom me miró y puso su mano lentamente en mi muslo, mientras se reía y desviaba su mirada hacia el frente

-Lo siento por ponerte tan nerviosa preciosa, pero, causo eso en las personas -Dijo altanero sonriendo

-Oh, con que quieres jugar a quien pone nervioso a quien ¿Eh? -Solte, yo también tenía unos trucos bajo la manga para hacer que el se pusiera tan nervioso como yo

-¿Piensas que yo me podría poner nervioso? -Pregunto soltando una risa -Quiero que lo intentes -Añadió con una voz grave, mientras me apretaba el muslo suavemente

Agarre su mano puesta en mi muslo y la acerque más a mi entrepierna, al mismo tiempo acaricie su brazo suavemente mientras me acercaba a su oido -Se que lo deseas tanto como yo, Tom -Susurre con voz seductora mientras apretaba su mano con mi entrepierna

Baje mi mano suavemente hasta su muslo y lentamente me iba acercando también a su entrepierna, podía sentir sus nervios aunque el los quería ocultar, podía sentir como se le erizaba la piel por debajo de sus pantalones, podía sentir como un bulto comenzaba a aparecer y se hacía aún más grande en su entrepierna.

-Aparte de ponerte nervioso, también te excite -Susurre para ambos mientras le tiraba una sonrisa coqueta

El solo me miraba de reojo, podía notar como sus mejillas se ruborizaron. No dijo ni una palabra, podía sentir como su corazón estaba latiendo un poco más rápido de lo normal.

Note como empezó a frenar un poco y a tratar de estacionarse en unas calles que no conocía...Estaciono el auto, saco las llaves del contacto y rápidamente clavo su mirada en mi, sin decir absolutamente nada.

-¿E-estas bien? ¿Dije o hice algo que no te gusto? -Pregunte un poco nerviosa al no saber que ocurría

-Me estás volviendo loco muñeca y no estoy aguantando -Me agarró del brazo rápidamente y me tiró hacia el, agarrando con su otra mano mi rostro y acercando fuertemente nuestros labios que encajaron perfectamente el uno con el otro...

Me quedé sorprendida mientras el saboreaba mis labios, hasta que empecé a seguir sus movimientos. Era un beso tan intenso y tan hambriento, como si quisiéramos mucho más del otro, como si estuvieramos esperando ese momento desde hace mucho tiempo.

Mi rostro estaba completamente ruborizado mientras seguía saboreando sus labios, me mordió mi labio inferior haciendo que suelte un leve quejido por el dolor.
Volvió a saborear mis labios de una manera descontrolada hasta que sentí como su lengua queria entrar, claramente le dejé el pase libre, el empezó a juguetear con mi lengua mientras yo le seguía sus movimientos y de pronto nos tuvimos que separar por la falta de aire.

Sus ojos estaban un poco entrecerrados, sus mejillas estaban ruborizadas, sus labios estaban rojos por el intenso beso que nos dimos, su respiración estaba un poco acelerada. Yo estaba igual, estaba ruborizada, tenía una respiración bastante acelerada y un hilo de saliva empezó a descender por mi mentón, note como el empezó a acercarse nuevamente y paso su lengua por mi mentón, mientras dejaba dulces besos alrededor de mis labios  haciendo que se me erice la piel.

Estaba a punto de besarlo nuevamente cuando unos golpes en mi ventanilla nos hizo sobresaltar a ambos, los dos miramos hacia el vidrio y pudimos ver a un hombre golpeando y quejándose.

-¡Oigan, no pueden estacionarse aquí, es mi garaje y estoy tratando de salir con mi auto! -Se quejo el hombre

Note como Tom frunció el ceño, arrancó el auto y salió del estacionamiento, sin decirle nada al hombre, dejándolo hablando solo.

Sumisa A Tí...(+18) Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora