Capitulo 17

1.5K 79 15
                                    

Ya estábamos en el coche, rumbo hacia mi casa. Ya había terminado todo con Derek, ya lo habían llevado a la cárcel. Solo esperaba que se termine pudriendo ahí, que no lo dejaran salir jamás...Se lo merecía

-Bueno princesa, ya terminó todo con Derek, ya no va a molestarte más. -Dijo Tom mientras miraba hacia el frente.

-Solo espero que no salga nunca más -Dije, desviando mi mirada hacia la ventana.

-Bueno, dejemos de pensar en eso y pensemos en nuestra cita de mañana -Empezó a deslizar su mano por mi muslo, apretando éste -Te pasaré a buscar a las 21:30, seré muy puntual

-Entonces te estaré esperando con todas las ansias -Dije mientras ponía mi mano encima de la suya

-Y te tengo una sorpresa también -Me miró con una sonrisa de lado. Solté una pequeña sonrisa, ya estaba feliz de nuevo al saber que si tendría la cita con mi chico perfecto...

~~

Ya estaba terminando de desayunar, apurada porque tenía que ir a la uni. Aún así, me levanté con todas las pilas al saber que esa noche tendría una cita, y si, esta vez con Tom, el verdadero Tom...

Salí de mi casa con la mochila en la espalda, iba casi trotando porque ya era bastante tarde, no me dió ni tiempo a maquillarme pero poco me importaba. Al llegar a la uni, noté que solo estaban Aarón y Maddy afuera lo cual se me hizo raro porque siempre están los cuatro esperándome.

-Hola chicos ¿Qué hay? -Saludé con un puño a ambos -¿Y Lana y Frank?

-Mmm...Bueno...Pues allá adentro andan los tortolitos -Respondió Maddy, señalando a una pareja que estaba sentada en los bancos de la uni.

-¿Tortolitos? -Pregunté confundida mientras desviaba mi mirada hacia aquella pareja. ¿¡Qué!? ¿¡Lana y Frank están juntos!? Yo ésto si que no me lo podía creér.

Estaba viendolos con la boca abierta, bastante sorprendida, hasta que Aarón se acercó y me cerró la boca con la mano.

-Si Hannah, yo me quedé igual -Dijo Aarón

-Y vaya que se lo tenían bien guardado estos hijos de puta -Solté con una gran sonrisa. A parte de estar sorprendida, también estaba emocionada por ambos, nunca pensé que podrían estar juntos, son como dos polos totalmente opuestos, pero sinceramente hacian linda pareja.

-Nunca me había imaginado a Frank con Lana, nunca sospeche de sus sentimientos el uno al otro -Añadió Maddy

Era cierto, era totalmente extraño, nunca nos dieron señales de que podrían estar enamorados el uno del otro, además entre Maddy, Lana y yo siempre nos contamos todo. No entiendo porque Lana nunca nos habló sobre esto, pero bueno ¡Viva el amor!

-Bueno ya, ya. Vámonos adentro que ya estamos bastante tarde, las clases ya comenzarán -Soltó Aarón, empujando a Maddy y a mi para que entremos.

Apenas entramos a la uni, nos dirigimos hacia Frank y Lana, los cuales estaban casi comiéndose de tantos besos que se daban. Totalmente incómodo para mí gusto pero si fuera Tom, me importaría una mierda el público jeje...

-Vaya...Cuidadito Frank, no vaya a ser cosa que te termines tragando a mi amiga -Solté sarcástica. Maddy y Aarón empezaron a carcajearse a mis espaldas, mientras que Lana y Frank se ponían completamente rojos, parecía que habían comido un ají.

-Tienen suerte de que ya empezaran las clases y que tengamos que esperar hasta el almuerzo para saber toda su historia de Romeo y Julieta. No crean que se salvan eh, tengo muchas ganas de escucharlos -Dije mientras me dirigía hacia mi salón.

Sumisa A Tí...(+18) Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora