Me quedé mirándolo embobada, veía cada facción de su perfecto rostro, recorría todo su cuerpo con mi mirada...Hasta que soltó un leve quejido, seguía profundamente dormido, era tan lindo...
Miré hacia mi costado donde estaba la mesita de luz, agarré mi celular y vi la hora...
-¿¡Las 08:30!? -Grité haciendo que Tom pegue un salto de la cama, asustado.
-¿Qué pasó? ¿Que ocurre? ¿Estás bien? -Me preguntó asustado. No pude evitar quedarme mirándolo y soltar una risa boba. -¿De que te ríes? Preguntó con una cara de confusión
-De como te asustaste -Respondí sin dejar de reírme
-Pues si, si tu andas gritando -Dijo cruzándose de brazos -¿Por qué gritas? -Preguntó mientras se volvía a acurrucar a mi lado
-Porque tengo que irme a la universidad, se me hace tarde -Contesté levantándome rápidamente para poder cambiarme
No tenía tiempo ni para tomarme una ducha, tenía que prepararme lo antes posible para no llegar tan tarde a la uni. Mientras me iba cambiando, podía sentir una mirada detrás de mi. Tom me andaba observando muy calladito, con una sonrisa pintada en el rostro, mientras se relamía los labios y jugueteaba con su piercing.
-¿Que tanto miras? -Pregunté mientras me ponía los pantalones. Tom no respondió y se acercó a mi por detrás, acorralandome con sus brazos.
-¿Por qué no te quedas y la seguimos pasando bien? -Susurró en mi oído. Automáticamente mi piel se erizó al sentir su aliento contra mi cuello hasta que sentí como algo crecía detrás de mi trasero. Era el apoyándome.
Realmente quería quedarme, pero no podía. Si o si tenía que ir a la universidad ya que hoy nos darían los temas para el siguiente parcial. Me dí la vuelta, quedando frente a él, pasé mis brazos alrededor de su cuello y junté nuestros labios sin profundizar, pero el abrió sus labios con otras intensiones, las cuales yo accedí. Empezó a profundizar el beso hasta llegar a meter su lengua en mi boca sin previo aviso.
Nos separamos por la falta de aire, junté todas mis fuerzas y lo separé de mi, tratando de terminar de alistarme para poder irme.
-Realmente quiero quedarme, pero hoy tengo que ir ya que nos darán los temas del parcial y no puedo perdermelos. Te prometo que cuando vuelva, jugaremos todo lo que quieras -Dije mientras me ponía la remera.
Él me puso carita triste pero yo solo me acerqué y le dí un suave beso en la mejilla, él me miró y me dió un pico en los labios. Me terminé de alistar mientras que Tom también se terminaba de cambiar, agarré mi mochila y nos dirigimos ambos a la puerta principal.
Nos subimos a su coche, puso la llave en el contacto y arrancó rumbo hacia la universidad. Al llegar, me dio un beso de despedida, me bajé del coche y me dirigí a la entrada. Como era de costumbre, ahí estaban mis amigos esperándome, se les notaba lo molestos que estaban porque había llegado tarde.
-Lo siento chicos, me quedé dormida y no escuché la alarma -Me excusé
-Si, habrás estado muy cansada anoche ¿Verdad? -Se burló Maddy, le tiré una mirada asesina mientras al mismo tiempo me ruborizaba
-Creo que tuviste una larga noche Hannah, después tienes que contarnos todo y con detalles -Añadió Lana mientras me agarraba del brazo para que entremos a la uni.
-No entiendo ¿De que hablan? -Preguntó Frank tan inocente como siempre
-Ay Dios, Frank si que eres lento -Dijo Aarón poniendo los ojos en blanco
Todos soltamos una carcajada menos Frank que todavía estaba confundido, sin saber que era lo que pasaba.
-Bueno chicos, ahora me toca ésta clase así que nos vemos en el almuerzo -Dije despidiéndome de los chicos con un levante de mano
ESTÁS LEYENDO
Sumisa A Tí...(+18) Tom Kaulitz
RomanceUna estudiante universitaria de 18 años, sale de fiesta junto con sus amigos, pero...Está vez sería diferente, conocería a aquel chico que cambiaría su vida para siempre. Aquel chico por el que no podría contener sus sentimientos y aquel chico que f...