Llegó el día, el día que estaba esperando. Solo faltaban horas, tal como acordamos..."Miércoles a las 22:00 en mi cuarto"...
Si, había llegado el día pero yo ya no pensaba en eso, mi cabeza estaba ocupada pensando en lo que encontré en las redes, en lo que me había enterado, en lo que había visto con mis propios ojos y aún no era capaz de creer.
Hoy no tenía que ir a la universidad ya que era miércoles. Tenía el día libre para hacer lo que quisiera en mi casa, pero aún así, no me sentía con los ánimos suficientes.
Baje hacia el comedor, donde estaba mi padre desayunando como de costumbre. Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno, tenía bastante hambre y al mismo tiempo me sentía un poco débil.
Me senté en la mesa junto a mi padre, que estaba escuchando la radio. El escuchaba radio de vez en cuando, lo que más escuchaba era música rock.
-Ahora estaremos escuchando a la banda llamada "Tokio Hotel", esta banda alemana que la está rompiendo últimamente desde la canción "Monsoon", estos 4 jóvenes, integrantes de la banda, sacaron un nuevo tema llamado "Pain of Love" que será el que escucharemos a continuación.
*Empieza a sonar Pain of Love*
Estaba escuchando la música, sinceramente el rock no era uno de mis gustos musicales pero esa música podría decir que me gustó. No tenia ni idea de que existiera esa banda, pero con solo escuchar una parte de su canción, pude notar que eran muy talentosos. Cada uno sacaba el fruto de su instrumento.
Ya había terminado de desayunar, eran las 9:30 y mi padre ya se estaba preparando para irse a trabajar.
-Bueno hija, ya me voy, tu madre hoy llegará más temprano así que estate atenta -Dijo mi padre, despidiéndose
-Esta bien papá, gracias por avisarme, nos vemos más tarde
-Ah si, recuerda que tu madre y yo tenemos una fiesta hoy, así que yo también vendré más temprano
-Esta bien papá, nos vemos después.
Mi padre se había ido y yo aproveche para ponerme a limpiar un poco, lo que hacía normalmente. Después de terminar de limpiar toda la planta baja, era turno de limpiar el piso de arriba.
Me dirigí hacia el piso de arriba, estaba por irme a la habitación de mis padres, hasta que escuche como un auto se estacionaba afuera de mi casa.
Miré por la ventana de mi cuarto y si...era el, Tom. Lo vi bajar del coche y se dirigió hacia la puerta de mi casa hasta que me vió, cruzamos miradas, vió que lo observaba desde mi cuarto y al verme, me tiró una sonrisa.
Me dirigí nuevamente hacia la planta baja, abrí la puerta y el estaba ahí, apoyado sobre el marco de la puerta. Ladeó la cabeza mirándome con esos ojos brillantes de manera tierna, de la manera en la que solo el sabía mirarme.
Pero recordé ese vídeo del coche y de las fans, recordé los supuestos golpes y mi cara cambio drásticamente a una seria.
-¿Qué haces aquí? -Pregunte seria
-Pues...No pude aguantar, necesitaba verte -Contestó acercándose a mí, mirándome fijamente a los ojos
-Tom, sabes que acordamos un horario. En cualquier momento mi madre podría llegar y me causaras problemas si te llega a ver
-Lo sé bonita, pero ¿Acaso no te alegra verme? -Preguntó
-Claro que si, pero...-Me quedé mirando a Tom, mi cabeza seguía repitiendo ese maldito video, una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa A Tí...(+18) Tom Kaulitz
Lãng mạnUna estudiante universitaria de 18 años, sale de fiesta junto con sus amigos, pero...Está vez sería diferente, conocería a aquel chico que cambiaría su vida para siempre. Aquel chico por el que no podría contener sus sentimientos y aquel chico que f...