Capitulo 5

2.1K 79 13
                                    

El beso empezó a ser aún más intenso que antes, hasta que nos separamos por la falta de aire, juntamos nuestras frentes, mirándonos y tratando de recuperar el aire. Podía sentir como su corazón latía más rápido de lo normal, sus mejillas estaban rojas y hasta juraba que estaban calientes.

No sabia porqué, pero solo quería volver a juntar nuestros labios de manera alocada, quería saborear sus suaves labios, su lengua y su saliva...Sabía que ella también lo quería.

Sabía que si seguía besándola, si seguíamos intercambiando salivas, no me iba a poder contener, iba a descontrolarme y no quería hacerlo, quería esperar a estar en un lugar cómodo, quería esperar a que fuera mañana para poder seguir con esto...

Pov Hannah

Mi corazón latía con fuerza, bastante rápido, mi respiración estaba acelerada y la de el también. Quería volver a juntar nuestros labios, quería sentir sus besos nuevamente.

Estaba por juntar nuestros labios hasta que el me detuvo poniendo su mano en mi boca, no sabía porqué...¿Acaso ya no quería seguir?...-Lo miré confundida

-Me gustaría seguir saboreando tus labios muñeca, pero no podré contenerme, me estás volviendo loco y no me quiero descontrolar -Dijo alejando su rostro del mío

Me puse un poco seria, supe que él lo había notado.

-No me mal entiendas. Ya quiero que sea mañana para poder seguir saboreandote, y no solo los labios... -Continuo diciendo con una sonrisa de lado mientras me miraba de arriba a abajo

-Oh, cierto que el nene quiere estar en "un cuarto cálido" en medio de la noche -Dije sarcástica sonriendo

-Pero no cualquier cuarto, quiero estar en TU cuarto -Dijo Tom mirándome fijamente -En donde no solo va a haber penetración de boca, en el que los quejidos no serán por una simple mordida de labio, en el que los quejidos se convertirán en gritos, pero no gritos de susto, gritos de placer. -Continuo diciendo mientras su sonrisa se ensanchaba con cada palabra que decía.

Note su bulto, note que se había excitado con tan solo pensar en lo que pasaría al otro día, y no lo voy a negar, yo también me excite...

Estos días estuve muy hormonal y todo por culpa de cierto chico, que me transmite su excitación, que me transmite sus pensamientos pervertidos. Literalmente, este chico vivía excitado, pero no me molestaba...Me encantaba.

-Controla a tu amiguito Tom, que ya se despertó -Baje mi vista hacia su entrepierna y lo volví a mirar a los ojos, provocándole

-Se lo que tratas de hacer preciosa, créeme que si no tuvieras que irte a la universidad ahora, te haria mía aquí nomás -Soltó, miro hacia frente con una sonrisa coqueta en su rostro

-Vaya, tus ganas de hacerme tuya son muy grandes ¿Verdad?

-No solo eso es grande, muñeca -Bajó su vista hacia su entrepierna y volvió a mirarme con una sonrisa pervertida

¡Diablos! Este chico sabía lo que decía, sabía cómo ponerme nerviosa, sabía el poder que tenian sus palabras sobre mí. Realmente quería ser suya, no lo negaba, era lo que más quería últimamente.

Fuimos rumbo a la uni y no fueron ni 5 minutos de viaje, me hubiese gustado que el tiempo no pasara. Al ver la uni no me dieron ni ganas de salir del coche y entrar, solo quería quedarme con Tom, el me hacía sentir bien por más que no lo intente.

-Bueno preciosa, fue un corto viaje pero al menos lo aprovechamos al máximo -Dijo Tom, mientras ponía su mano en mi muslo, acariciándolo.

-Me hubiese gustado que el tiempo no pasara, pero bueno, supongo que nos veremos mañana a la hora que acordamos

Sumisa A Tí...(+18) Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora