capitulo 9

67 3 1
                                    

Emily

Has preparado los informes? - Paige aparece con ese buen humor que sólo ella posee - ¿Te han regalado flores? Tíralas, ¡soy alérgica! - Coge el ramo y simplemente lo tira a la basura, y todo por Theo, concentración, y todo por su hijo.

Los informes ya están en su mesa señora - digo viendo a Cece, la abogada de la Redacción al otro lado - ¿Quiere algo más? - Pregunto aún molesta por las flores.

No, puedes irte, pero ¿podrías hacer la reserva del hotel para los dos? Sabes que eres mi asistente personal, y hay un gran evento literario y vas a acompañarme -Me quedo mirando su cara aún incrédula, no puedo ir, pero tampoco puedo quedarme sin trabajo -¿Hay algún problema señorita Fields? - pregunta la pelirroja

Me temo que no puedo ir señora, tengo un hijo y no tengo con quien dejarlo - hablo con calma, pero la bestia se levanta y camina hacia mí - Lo siento, ¿puedo ir? - pregunto.

¿Ya tiene un hijo señorita Fields? ¿Con ese cuerpo tan maravilloso? Qué envidia - Pasa junto a mí hacia el mostrador de bebidas, llena un vaso de Martine y le pone hielo - Llévese a su hijo entonces, contrataremos una niñera allí para que esté cerca de usted y usted cerca de mí - Sonríe y vuelve a sentarse - Puede irse señorita, haga reservas para Manhattan, el evento es en tres días, así que prepárese. - Suspiré profundamente y volví a mi mesa.

Mensaje

Me encantan las flores Ali, gracias de corazón, sigues recordando mis flores favoritas 😊 - 9:30

Ojos azules: ¿En serio? Me alegro de que te haya gustado Em, ¿y cómo te ha ido el día? Theo ya está durmiendo -9:35.

Los extraño a los dos, mi día es maravilloso, mi jefe y un encanto -9:40.

Ojos Azules: Puedo sentir la ironía, ¿nos vemos en el almuerzo? Delante de la editorial, te estaré esperando Em 9:43

Me encantará la compañía de mis dos amores -9:45

Ojos Azules: Te Amo Sunshine ❤-9:47

Te Amo Demasiado Boo - 9:48

Mensaje fuera.

Alison

Cece, ¿dónde está Emily? He quedado con ella para comer y no me ha devuelto la llamada, ¡ni siquiera ha aparecido todavía! - digo mientras intento llamarla por quinta vez y me salta el buzón de voz.

Ella está haciendo varios informes, Paige no la liberó para el almuerzo y al parecer no le importa, Em está molesta porque Mccullers tiró sus flores, e incluso la hizo ir a ese evento que tiene en Manhattan, esa mujer es una serpiente Ali - ¿Qué? ¿Quién se cree que es? Tengo más que ella en esta editorial, y vamos a ver si ella me supera - Ali?

Estoy aquí, Cece. Em irá con nosotros a la presentación del libro, pero como nuestra cita, no por negocios. Las chicas también van. ¿Por qué tendría que ir por negocios? Arréglalo por mí, ¿vale? Llama y habla con Ezra, él sabe qué hacer, y en cuanto a Paige, se irá a una reunión pronto, cuando se vaya dile a Emily que se reúna conmigo en el restaurante, la estoy esperando.

¿Cómo sabes que se va a una reunión? - me pregunta Cece y yo suelto una risita.

Porque acabo de reservarlo con los accesorios - Cece suelta una risita y yo también - ¡Hasta luego hermana!

Paige no sabes con quién te estás metiendo, Em es inocente, pero no dejaré que le pongas un dedo encima - suspiro juguetonamente con Theo - ¿Verdad grandullón? Quieren utilizar a tu madre y no podemos dejar que eso pase ¿verdad? - Theo sonríe y Alison sonríe - Sí mi amor, tú y yo somos cómplices ahora.

Bruuuuu, dado - Risas - Bleeee - Baba.

Eres lo más lindo que he visto Theo - Alison jugaba con el pequeño mientras esperaba a Emily.

[•••]

Emily

Si no está relacionado con el trabajo, hazlo fuera del horario será Fields. - Paige pasa como un huracán y habla de Emily jugueteando con su móvil, la pelirroja entra nerviosa en la habitación y empieza a hablar por teléfono.

Va a ser un día largo - Suspira la morena.

Veo como Paige discute por teléfono y miro hacia mi mesa, ya me imagino lo que es, Dilaurentis - Vuelvo a mis informes, hasta que oigo la dulce voz de mi jefa.

¿Fields? Ven aquí, ¡ahora! - Grita la pelirroja y rápidamente entro en la habitación arreglándome la falda.

Señora, ¿para qué me necesita? - pregunto observándola pasearse de un lado a otro.

Cancela tu viaje, no podrás acompañarme -Estoy segura de que Alison tiene algo que ver con esto, pero si digo que me parece mal, estaré mintiendo, pero no puede entrometerse en mi carrera, necesito el trabajo -Suspiro -Parece que estás desprotegida aquí en Fields, Puede que no tenga tanta influencia como DiLaurentis, pero puedo asegurarme de que no te contraten en ningún sitio, ¿está claro? - Dice ordenando unos papeles - ¿Está claro señorita Fields? - pregunta la pelirroja.

S-sí señora -digo avergonzada y tratando de controlar mis ganas de llorar-, ¿me necesita para algo más? - pregunto con la cabeza gacha.

Tengo una reunión y necesito que me acompañes.

Acabemos de una vez.
Sí señora -me ajusto la ropa, controlo mi respiración y camino detrás de ella, Cece me mira con pesar y me imagino que va a hablar con Alison sobre lo que escuchó, amo a Alison pero esta forma tan sobreprotectora de ella, va a hacer que me despidan, puede que ella sea la dueña de la empresa, pero yo no y necesito este trabajo para cuidar a mi hijo, no pueden despedirme, ya dejé el club porque aquí gano mejor y puedo tener más tiempo para Theo.

Emily, vamos -La pelirroja abre la puerta del coche y justo al otro lado veo a Alison levantándose con Theo en el regazo, sacudiendo la cabeza e incluso desde lejos puedo ver el enfado en sus ojos, y apuesto a que vio la decepción en los míos.

Cuando dije que hoy sería un día largo, no imaginé que sería tan largo.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora