capitulo 44

22 2 0
                                    

"El día era hermoso, el sol tocaba el horizonte y las olas del mar se confundían, haciendo el azul aún más brillante e intenso, y mientras la morena se maravillaba ante tanta belleza, su amado, que la observaba desde lejos, sonreía al ver lo hermosa que se había vuelto, viendo lo especial y única que era - Emily sonrió mientras leía el extracto del libro, Alison estaba justo detrás de ella, sosteniendo un ramo de rosas, poco a poco se iba acercando, una música comenzó a sonar de fondo y Emily miró a su alrededor buscando a su novia, pero no la encontró.- La música comenzó a sonar, la música de ellas dos, la música que eternizaba y oficializaba aquel amor puro, la música que decía todo lo que no podían poner en palabras, y con cada nota, con cada pasaje, su amada se acercaba más, y cuando menos lo esperaba, apareció frente a ella con un ramo de rosas, la miró profundamente a sus ojos marrones y se declaró a ella.

Emily ya estaba llorando, al igual que la mayoría del público. Alison estaba de pie frente a ella, sonriendo y llorando al mismo tiempo.

En primer lugar, estás muy guapa - Todos sonrieron - Sé que hoy estabas enfadada, he estado todo el día huyendo de ti, hoy llevamos 7 meses saliendo, 7 meses de amor y complicidad, de peleas y celos también, al fin y al cabo, el amor no son solo flores, ¿verdad? Hablando de eso -Alison le tendió el ramo de rosas y la morena sonrió, sosteniéndolo en una mano, mientras con la otra tomaba la mano de la rubia.

No puedo imaginar tener a otra persona a mi lado, amor, no puedo imaginar despertarme al lado de otra persona, no puedo imaginar tener hijos con otra persona, y por eso hoy estoy aquí, declarándome al mundo entero, diciéndoles lo increíble que eres, lo bien que me haces, y lo mucho que me has cambiado, porque he cambiado por ti, he escrito una nueva historia para ti, porque la idea de no tenerte a mi lado me mataba, me dolía.... - Emily lloraba de emoción, al igual que Alison, la morena secó las lágrimas de la rubia y sonrió - Quiero envejecer a tu lado Emily - Levantó la cajita y todos en el público gritaron, se arrodilló y observó sus ojos marrones brillar.

Cuando estaba más sola y triste, me amaste, y cuando era un ser humano horrible, viste un alma hermosa, haces del mundo un lugar mejor, porque siempre ves lo bueno, y me hiciste una mujer mejor, porque estaba buscando una, ¿prometes hacerlo siempre? ¿Por el resto de nuestras vidas? - Abrió la caja y la miró a los ojos, estaba llorando igual que Alison, estaba emocionada, y ninguna de las dos podía contener las lágrimas.

Te lo prometo -me levanté y le puse el anillo en el dedo, lloramos juntas con las frentes apretadas mientras el público aplaudía y lloraba.

Te dejaré casarte mamá, Mami- Theo tomó el micrófono y habló ante las risas de todos, Alison le hizo un gesto al pequeño para que se acercara y lo cogió en su regazo, los dos se besaron con el pequeño en el regazo y luego besaron juntos la mejilla del pequeño.

Lanzaron rosas sobre ellos y pronto Spencer, Hanna, Mona y Aria saltaron sobre ellos, acompañados de Toby, Caleb, Harry, Ezra, Jason y Cece, su familia, su pequeño gran familia.

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora