Así que ya está Ali, te lo contamos todo Spencer y las demás chicas miraban inquietas a la rubia, intentando digerir todo lo que habían oído.
No, ¡todavía falta mi parte de la historia! - Harry suspiró y observó como todos a su alrededor lo miraban atónitos - Estoy cansado de tantos secretos, de tantas mentiras, no puedo guardarme esto por más tiempo - El moreno se puso de pie y se tragó las lágrimas - Alison no tuvo la culpa, yo fui... - Todos estaban confundidos por esta declaración, pero le dieron permiso para seguir hablando - Sé que una vez que se lo haya dicho, no habrá vuelta atrás, en el momento en que se lo diga, o me perdonaran o me odiaran, no habrá término medio, pero no puedo soportar más veros así y la culpa me golpea cada vez, sobre todo ahora...
En la época en que salíamos, sabía que amabas a Emily, sabía que nunca la superarías, así como yo amaba a Ezra, lo amaba y lo amo hasta el día de hoy. - El moreno miró al suelo - Lo hicimos por nuestros padres, pero te cansaste de mentirte a ti misma, no querías hacerlo más, así que pediste un descanso, y yo, en mi ignorancia, no lo acepté - Las lágrimas ya caían por el rostro del moreno- Habías salido, tenías el apoyo de tus padres, y yo no tenía a Ali, me aterraba lo que mi padre pudiera hacerme, y estaba enfadado, muy enfadado, porque una parte de mí realmente quería salir, pero la otra temía a los prejuicios, temía al futuro, al futuro que soñaba con Ezra cada noche...
"¿Cómo puede ser esto culpa tuya, Harry? - Alison se acercó a su amigo y se sentó a su lado - Yo también estaba asustado, pero no veo cómo eso pudo afectar y causar todo lo que está pasando - Harry respiró hondo y miró hacia la ventana, afuera llovía a cántaros, casi había oscurecido y necesitaba decir la verdad, aunque estuviera asustado, esta vez necesitaba aceptar las consecuencias de sus actos.
Porque sabía que era Emily aquel día en el bar. - Se levanta y se acerca a la ventana, de espaldas a todos - Tú y yo habíamos estado peleando, era lo único que hacíamos, tú querías separarnos y yo no quería eso, te habías enterado de que Emily estaba en la ciudad, querías volver con ella, y yo las odiaba a los dos con todas mis fuerzas, nuestra pelea iba a peor y luego la última vez que me echaste, dijiste que era una cobarde por no salir - Suspiro - Y realmente lo era.
Me había peleado con mi padre, me presionaba para que te propusiera matrimonio, y me fui a beber, estuve horas en ese bar y entonces la vi, a Emily sola y bajo la lluvia - Suspiros y lágrimas acompañaron la confesión del moreno - La intención era solo sacarla de allí, empezamos a beber, me contó su vida y entonces acabamos los dos borrachos, y nos acostamos... Harry se giró para mirar a todos y la expresión de su cara era una mezcla de miedo, rabia y decepción - Sabía que era ella, y quería descargar mi rabia con ella .... Es culpa mía, si no lo hubiera hecho, habrías estado con ella, si no hubiera Sido un cobarde por salir, nada de esto estaría pasando - Harry se apoyó en la ventana y empezó a llorar - Es mi culpa...
Todos estaban conmocionados, nadie sabía que decir o hacer. Alison se levantó y se acercó a su amigo y lo abrazó, perdonándolo - Solucionémoslo, no todo es culpa tuya.
La puerta se abrió y la persona apoyada en ella sobresaltó a todos.
¿Qué haces aquí? - Dijo Alison, aún sorprendida por la repentina entrada.
Lo importante ahora no es de quién es la culpa, por qué ha pasado, sino cómo vamos a resolverlo, y ahora ya sé cómo, se acabaron las amenazas, las mentiras y los secretos, ¡ya sé cómo deshacerme de quien sea! - Todos pusieron cara de asombro sin reaccionar cuando vieron a la persona cerrar la puerta y entrar.
[..]. Hace unos días.
Maya y su oportunidad - Ben dio una vuelta mirando fijamente a la morena - ¿No era eso lo que querías? ¿Competir con Alison? Pues ahora tienes tu oportunidad, solo tienes que acercarte lo suficiente a Emily para crear un ambiente entre las dos.
ESTÁS LEYENDO
Estaba escrito
FanfictionSinopsis: Después de recibir un golpe de realidad en un "sueño", Alison decide cambiar sus actitudes y convertirse en alguien mejor. Años después del suceso, Alison y sus amigas se mudan a Las Vegas, pero la rubia convertida ahora en escritora, aún...