capitulo 41

33 3 0
                                    

[...]

Con el paso de los días, todos se pusieron manos a la obra con el plan, Alison y Maya siempre estaban peleando y discutiendo por tonterías, y Emily siempre estaba en medio, a Ben le encanta verlas discutir y suele intervenir para hacerse el bueno, sin saber que todo era una actuación, él y su padre hicieron exactamente lo que Emily y Maya predijeron, el exceso de trabajo hizo que solo leyeran los primeros contratos y el resto solo los firmaron, dando como resultado que la segunda parte del plan se completara.

Maya consiguió que Ben firmara el divorcio, Emily consiguió que Staton firmara un documento traspasando de nuevo la parte de Alison, de forma que solo quedaba la parte de Ben y D.M. ahora no tenía ninguna relación con Coogan Styles.

Tardaron casi dos semanas, dos semanas en las que Emily y Alison apenas se vieron, no se tocaron y apenas vieron al pequeño Theo.

Pero sabían que al final valdría la pena.

[...] El día antes del plan.

No voy a conseguirlo - Emily se paseaba de un lado a otro, enloquecida, mientras Maya y Harry se reían.

Es solo un beso Em, ¡no es como si no lo hubiéramos hecho antes! - Dijo Maya y Alison intentó no matarla con la mirada, provocando su risa.

Sí, ¿y si sale mal? La gente saldrá herida - Alison la abrazó y Maya y Harry se dieron cuenta de que la conversación debía ser privada y las dejaron a solas.

Sunshine, ¿quieres mirarme? - Emily miró a su novia, que intentaba mostrar su fortaleza - Se te ha ocurrido un plan brillante, y es imposible que salga mal, mi amor, mañana harás lo que haces todos los jueves, pero en vez de irte a casa, irás a esa discoteca con Maya, y yo iré con Ben en cuanto envíes el mensaje, y convenceremos a ese tipo de que tú y yo nos odiamos - Emily la abrazó y se sintió segura.

Mira, ahí te voy a hacer daño, pero recuerda que todo es por nuestro hijo y nuestros amigos, ¿vale? ¿Prometes no creerte nada de lo que te diga mañana? - Emily asintió.

¿De verdad tengo que pegarte? - Emily acarició la cara de su novia y le besó los labios-. Alison sonrió y asintió.

Dará buena impresión, y yo soy más fuerte que tú, te dolería mucho si fuera al revés - Las dos se abrazaron hasta que la puerta se abrió y Harry entró.

Chicas, he traído el contrato de despido de Em - Harry se acercó a la mesa con el portátil y se lo enseñó a las dos - Vas a hacer como que lo tecleas, pero ya está listo, Jason lo redactó, puso la multa un poco más baja que la cantidad, pero es solo para que lo firme - Emily abrazó más fuerte a su novia y las dos sonrieron - Cuando lo firme, ya no serás empleada sino socia de Sidney con Ali, el 15% que le hubiera pertenecido a él será tuyo, él te contrató, él paga la multa. - Concluye.

"Ya te he dicho que no hace falta, amor", dice Emily avergonzada.

Claro que sí, eres tan capaz de dirigir esa empresa como yo, y es más, Maya también será nuestra socia, juntos seremos la editorial más rica y reconocida de Europa, él se merece el final que le ha tocado, y no sería justo que se fuera con el dinero cuando tú fuiste la que más beneficios aportaste, sólo te llevarás lo que es tuyo.

Alison besó a su novia y sonrió - Ahora pasarás de ser una asistente personal a la escritora de éxito que ya eres y empresaria, y no hay nadie que piense que eres menos merecedora de eso, amor, eres una guerrera.

Y ya está Em, todos sabemos que es más que justo, por no hablar de que el dinero es tuyo. Harry les dio un beso a los dos en la cabeza y se fue.

[•••]

Estaba escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora