- Entonces, ¿Esa chica era Pham Hanni? - Preguntó una confundida Eunchae
Minji se sobresaltó por la pregunta inesperada y miró a la chica.
Se encontraban sentadas en el pasto, esperando a los fuegos artificiales del evento, ya que faltaban solo unos minutos.
- Sí, ella era Pham Hanni... - Minji le había contado sobre su antigua relación con la adolescente a Eunchae
- Es muy bonita - Sonrió la menor y Minji no dijo nada - Se consiguió un novio muy raro, ¿No lo crees unnie? - Bromeó y la mayor asintió sonriendo
- Unnie, dí algo... - Se quejó Eunchae bromeando a lo que Minji reaccionó
- Su novio tenía pinta de ser maduro, me da pena ahora -
- Yo te doy pena - Afirmó viendo a Minji
- ¿Qué, de qué estás hablando? - Preguntó conectando miradas con su novia
- Tus padres te reclaman porque yo no les agrado y constantemente me comparan con tus anteriores parejas - Dijo viendo a la gente pasar por los puestos de la feria, y a los cientos de parejas que había
- Hey... - Habló con un tono suave - Eso no me importa, a mí me gustas - Y lo decía en verdad, le gustaba que sea como una Hanni 2.0
- Mientes unnie, ¿Por qué hoy me defendiste molesta? Siempre lo haces tranquila ante los de mi clase - Eunchae suspiró - A ti te sigue gustando esa niña bonita - ¡Pero qué rápidas conclusiones!
- Eunchae no... Te conté que lo nuestro estuvo mal, y nunca se va a volver a repetir - Le sonrió a su novia mientras la cogía de la mano
Eunchae quería creerle, pero había notado que Minji le había lanzado algunas miradas a Hanni y no eran normales, además que solo se había comportado de esa manera con el novio de la chica, suponía que era porque le guardaba rencor al chico ya que Hanni la había reemplazado por él.
...
Toda la escena de Minji junto con Eunchae era vista a lo lejos por Hanni, quien estaba apoyada en el pecho de su novio, esperando los fuegos artificiales.
Le había dicho a su novio que quería irse de ahí, sabía que su suerte sería tan mala que podría encontrarse a Minji con su novia en cualquier momento, sin embargo, su novio no cedió.
Miraba la escena de Minji fijamente, Taehyung no podía darse cuenta de que su novia esté mirando para ese lado, ya que la cabeza de Hanni estaba apoyada sobre su pecho.
Veía cómo Minji y Eunchae charlaban, al parecer estaban teniendo una pequeña pelea, ya que Minji siempre daba esa sonrisa para convencer a alguien.
Aquella sonrisa con la que engañó a Hanni decenas de veces, promesas que nunca cumplió.
Cómo quería ocupar el puesto de Eunchae en ese momento, a pesar de que Minji le esté prometiendo algo que no cumpliría quería volver a estar con ella, no importa qué.
- Amor - Oyó la voz de Tae y salió de su mundo - Quiero presentarte a mis padres, ¿No te molesta, verdad? - Preguntó algo inseguro mientras le daba caricias en la cara a Hanni
Cada que la menor recibía caricias de su novio las comparaba con las de Minji, que nunca nadie las iba a igualar, y era cuando más las extrañaba.
- Está bien - Aceptó Hanni fingiendo una sonrisa
Su relación iba para mal, pero él estaba covencido de que no era así, solo tenían unos pocos varios problemas respecto a Kim Minji pero pensaba que pronto Hanni iba a aprender a amarlo sólo a él.
...
ESTÁS LEYENDO
Bbangsaz -【Nocivo】
FanficDonde Kim Minji le lleva 5 años a Pham Hanni y siente que está volviéndose loca por gustar de una menor.