044

2.2K 277 59
                                    

Flashback

- Unnie, ¿Me dejarás sola algún día? - Preguntó una ingenua y pequeña Hanni sintiendo las manos de Minji acariciar sus mejillas suavemente

- Claro que no, Hanni-ah - Afirmó completamente segura

- ¿Y si no lo cumples? - Preguntó con un puchero, queriendo unir sus labios con los de la contraria, pero antes quería saber su respuesta

Minji rió suave y miró a Hanni con una sonrisa.

- Hmmm... Si pasas más de un día sin tu Kim Minji a tu lado cuando me encuentres nuevamente me podrás dar una bofetada -

- ¿Una bofetada? - Preguntó Hanni frunciendo el ceño - Yo no quiero hacerte daño unnie -

- No te preocupes Hanni... Soy fuerte y estoy segura que no me dolerá - Sonrió sin mostrar dientes

- Unnie, yo nunca te daría una bofetada - Hizo un triste puchero, apartando su mirada de la de Minji

- Tranquila Hanni, nunca pasará - Habló convencida de sus palabras

Fin del flashback

Y casi todas las semanas se quedaba sin su Minji a su lado por más de un día.

Donde Hanni sentía que iba a morir por no verla, se quedaba llorando en su cuarto por las noches que no pasaba junto a Minji.

Pero siempre, cuando la volvía a ver, no era capaz de hacerle ni un solo rasguño.

El rostro de Minji era tan precioso que era imposible cometer aquel delito.

Cada que veía la simple silueta de Minji se relajaba y solo pensaba en ser rodeada por los brazos de la mayor y besar esos labios tan adictivos.

...

10 en punto de la noche, Hanni salió de su casa, pensando en lo que le diría a Minji.

Llegó en pocos minutos a aquel lugar que solía ser donde las pequeñas enamoradas sin etiqueta en su relación se veían todas las noches.

Ingresó por la gran entrada que se encontraba un poco bloqueada con cosas de metal y madera.

Econtró a Minji sentada, con sus brazos apoyados en sus rodillas, perdida en sus pensamientos.

Alzó la vista y se encontró con los ojos de Hanni, temblaba nerviosa pero se paró rápido.

La menor apretó su mandíbula aguantando las ganas de llorar por volver a verla y sentir las hermosas cosas que podía provocar Minji en ella, solo que con una punzada de dolor acompañada.

Se quedó parada en la entrada, viendo cómo el lugar se veía tan frío y desolado.

Minji se acercó y tragó saliva, sin quitar la mirada de Hanni.

Abrió la boca para hablar, pero simplemente le fue imposible, el tener a Hanni de vuelta, tan cerca suyo, era algo en lo que no pensaba que le chocaría tanto.

Claro que no lo pensaba, si en el reencuentro que tuvo con Hanni después de años, se sentía bien de volverla a verla y sentir que su amistad sería una muy linda.

Ahora tenía una sensación que todo saldría mal, esperaba estar equivocada.

Hanni notó cómo la alta no podía pronunciar palabra alguna por lo que habló primero.

- Vine solo porque quiero comentarte... Que... No quiero que me busques - No sabía bien lo que decía - Siempre sentí lo mismo por ti, Minji... - La miraba a los ojos, conteniendo sus lágrimas

La mayor notó esto, sabía muy bien en qué momento Hanni estaba a punto de estallar en llanto.

- Te has burlado de mí toda la vida, sin embargo, sabías bien que siempre estaba para ti como sea... Pero ya no será así porque ya me cansé de ser esa tonta - Comentó firme - Ya no te amo -

Minji la tomó rápido y fuerte de la mano que asustó a Hanni.

No decía nada, solo la mantenía sujetada.

Como si soltar la mano de Hanni la hiciera perderla.

La menor, asustada, trató de zafarse del agarre de Minji.

Tenía miedo de lo que diría ésta y de caer en ellas.

Pero la mayor la sostenía muy fuerte, en completa desesperación.

- Huyamos de aquí -

Bbangsaz  -【Nocivo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora