024

2.6K 334 29
                                    

Y así pasó, Hanni se armó de valor para poder terminarle a Taehyung.

Luego de eso se sintió mejor al saber que ya no tendría que ser presionada por el chico, que estaba convencido que superaría a Minji y aprendería a amarlo, cosa que Hanni sabía que nunca pasaría.

Pasó un año y unos meses desde su ruptura y se encontraba mejor, se había centrado en ella y sus amigas, salían a pasear, al cine, de compras y nunca se cruzaba con Minji para su suerte.

Se encontraba emocionalmente bien.

...

Por parte de Minji igual, era lento pero ya no pensaba tanto en Hanni y no se la encontraba casi en ningún lado.

Faltaban tres días para la celebración de año nuevo, lo había estado pensando por una semana y llegó a la conclusión de que estaba lista para invitar a aquella adolescente a una reunión que organizarían sus padres.

Sabía que Jae también estaba emocionalmente bien con respecto a Hanni, ya la había superado y salía con una alta chica bonita y tranquila.

Sabía que a nadie en su familia le incomodaría así que tal vez ya era momento de que la menor vuelva a conectarse con ella, pero ahora en un lazo de amistad.

...

Salió de bañarse y cogió su celular para buscar el contacto de Hanni.

A pesar de los años que habían pasado aún la tenía como "KH ❤" cosa que rió al recordarlo.

Abrió el contacto y vió un poco del chat, con nostalgia.

Comenzó a escribir y mandó su mensaje al terminarlo.

Se comenzó a vestir mientras pensaba en lo feliz que estaba por tener la oportunidad de tener una amistad con aquella casi jóven.

...

Hanni se encontraba realizando un trabajo grupal, en la casa de Danielle, estaba junto con Hyein y Leeseo.

Sintió cómo su celular le vibró dentro del bolsillo de su casaca, lo cogió un momento y lo prendió para encontrarse con una notificación del chat de Minji.

Se paró del asiento rápido, mientras sentía su corazón acelerarse por los nervios.

Las tres chicas notaron el comportamiento de Hanni.

- ¿Qué pasó Hanni? - La primera en preguntar fue Leeseo

Notaron la cara de desesperación de Hanni a lo que dejaron de hacer su parte del trabajo para concentrarse en su amiga.

- Minji... - Apenas la nombró las tres chicas se pararon para correr hasta el celular de ésta y poder arrebatarselo de sus manos - Me invitó a una reunión de año nuevo en su casa... - Dijo sin que se le pase el shock y fue Danielle la primera en llegar hasta ella y quitarle el celular de las manos, para ver el mensaje

- No, nunca, mala idea - Comenzó a negar con la cabeza y cogió de los hombros a su amiga aún en shock

- Pero ya pasó más de un año, ¿No crees que sea tiempo de amistarnos? - Preguntó Hanni con una mueca

- No, tú no estás lista a pesar del tiempo que haya pasado, apenas la veas caerás de nuevo -

- Lo mismo que Danielle - Dijo Hyein volviendo a su asiento y continuando su parte del trabajo grupal

Danielle y Hanni vieron a Leeseo, esperando su opinión.

- Sabes que opino lo mismo que Danielle - Dijo encogiéndose de hombros y volviendo a su asiento también.

Hanni no sacaba el puchero de sus labios.

- El tema "Minji" aún no puede ser tocado -

...

Bbangsaz  -【Nocivo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora