Gracias Papá

80 4 0
                                    

Cap 2

Milo:

•Ya pasaron algunas semanas desde lo que pasó, mi brazo mejoro un poco...estoy...algo.. Nose como se dice...¿Triste? No me siento muy bien...eh estado solo mucho tiempo y mi papá lleva 2 semanas que no viene ¿Le abra pasado algo? ¿Tal vez me abandonó como Walky pero Sind evite nada? Tengo hambre...no dejo mucha comida en la casa,l as 2 semanas trate de ahorrar la comida que quedaba... Ahora ya no hay nada...no pude comer nada ayer, hoy no eh desayunado.

Se abra olvidado de mí?? Estoy acostado en el piso de mi habitación desde hace rato, no me dan ganas de jugar.
Quiero comer... Deverdad tengo mucha hambre.

Me siento cansado...casi no veo bien...no me siento con ganas de jugar...me...me siento muy mal... Papá....¿Dónde estás?...•

Pasando las horas, Papá Milo llegó a casa, algo agitado y se notaba preocupado, éste miro a su alrededor y con voz entre cortada apenas si podía hablar.

-Mierda... Milo?!

Papá Milo subió preocupado a la habitación de Milo, aunque estaba cansado y apenas podía caminar, fue al cuarto corriendo y al ver a Milo en el pisó, medio inconsciente y solo, solo hizo que Papá Milo se preocupara más.

-Milo?!

Papá Milo recordó que en casa no había comida para tantos días..

-Carajo.. T-tranquilo Milo, voy a llamar a una ambulancia ¿S-si?...

Ya en el hospital, Papá Milo se notaba ansioso y preocupado por Milo, un Doctor llegó y se acercó a "Lean".

-Es usted padre de "Milo"?

-Si.. Estará bien... ¿Verdad?

-Señor....su hijo se desmayo por falta de alimento. Claramente ésto no es bueno.

-...Y... Se podrá recuperar o.. Algo así?

-Estamos ahora mismo tratando ese asunto pero...
¿Porque su hijo no comió?
¿No quiso comer?

-.. Yo.. deje a mi hijo solo por.. 2 semanas.

-2 semanas? ¿Sin comer?

-No, si que deje comida...pero.. Tuve un pequeños inconveniente y..

-...así que...usted deja a su hijo solo varios días sin saber cómo está?

-Claro que no! Yo... Solamente tuve un problema y.. Usted no entendería..

El Doctor suponía que Lean maltrataba a su hijo, cosa que no era así.

-Entonces tendremos que llevar a su hijo a algún orfanato.. Me doy cuenta que usted no sabe del daño que le hace a su hijo... Lo pone en riesgo.

-Ah?! No! Usted no sabe por lo que estoy pasando mierda!

-Señor, cree que dejar a un niño solo, en una casa completamente sola y sin comida es normal para usted?!

-Yo iba a regresar a casa justo cuando me fuí! No tiene derecho de juzgarme sin saber que es lo que realmente pasó!

-No necesito saber que es lo que pasó, porque todo esto lo veo muy claro.

-No sabe... Nada..

El Doctor miro hacía todos lados, sintiendo la tensión entre él y el padre de Milo, éste lo miro seriamente.

-Bien, supongo que llamaré a algún oficial.

Lean se alteró un poco, lo veía totalmente innecesario.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora