Narra Bebé Milo:
•Estaba jugando con Vita... De pronto se escuchó mucho caos afuera ... Cuando mire hacia la ventana...
¿¡Herobrine?!
El... No murió?!
Que hago ahora?! •Narra Vita:
•Estabamos Milo y yo jugando con sus juguetes, cuando ambos miramos por la ventana...
Yo me asuste bastante...
Esa cosa volvio? ¿Como? ¿Para que?
Esa cosa creo que busca venganza... Mire a Milo y lo vi muy asustado, ambos bajamos abajo y nos escondimos abajo de la mesa del miedo... Sabemos de lo que ese señor raro es capaz...Depronto solo se escuchaba gerra afuera... Tanto como policías y explosiones...
Milo estaba preocupado por su padre... Ya que su padre es policía... Tal vez también este aya afuera...
De repente alguien abrió la puerta... Era el padre de Milo buscandonos... Salimos de debajo de la mesa, Nos tomó de la mano a ambos y nos saco del lugar...
El también se veía preocupado, al salir vimos todo el caos que se hacía, solamente porque "Herobrine" Quería buscar a mi amigo y torturarlo devuelta...
Los 3 corrimos bastante, asta que la cosa nos vio y comenzó a perseguirnos... Asustados solo corrimos más... Aunque yo ya estaba cansado, no quería que esa cosa me hiciera algo...
Asta que lo perdimos de vista...•
PM: ¿Estan bien?...
*cansado*BM: Ajá... Y tu Vita?
V: Estoy bien...
Pero... Donde estamos?...PM: *Mira a su alrededor*
Al parecer... En medio de la nadaBM: ¿Y ahora que hacemos?...
PM: Vamos a buscar donde quedarnos ¿si?
V: ¿Y mis papás?...
PM: Seguro que ellos estarán bien Vita
V: *preocupado*
BM: Bueno...
PM: No se pongan tristes chicos... Vamos, vengan
*Toma a ambos chicos de la mano*BM: Y si esa cosa regresa?...
PM: Estaremos bien Milo...
V: Pero- Y mis juguetes y ropa D;?
PM: Eso no es importante ahora Vita, Debemos buscar donde quedarnos
V: Vale :(
BM: Jsjsjs
<Papá Milo camino por varias horas y aun no llegaban a ningún lado, los chicos se cansaron bastante...
Asta que estaba callendo la noche... Papá Milo no tuvo de otra que quedarse a dormir en el bosque junto con los niños...
Los 3 calleron rendidos al piso,durmiendo casi al instante de lo cansados que estaban...
(Se me bugio :v↓)

ESTÁS LEYENDO
Mi Historia...
RandomMilo (Bebe Milo) es un niño (aún) que vive su vida junto con sus amigos (Vita y Adri) los cuales han pasado por muchas cosas juntos...¿Super poderes?...¿Abandono?...¿Amor?... 💙🎤 •Durante toda mi vida... Aprendí bastantes cosas... Pero sobre todo...