Cap 6
Vita:
•Nose que fue lo que pasó....me dolía todo mi cuerpo y la cabeza...no me sentía nada bien...derepente todo se volvió a hacer de día...pude ver algo raro...eso era...¿Sangre?...Y-yo...estaba sangrando mucho...¿Dónde está Milo?...Solo recuerdo que Herobrine me aventó desde la ventana...de ahí ya no recuerdo nada más...como odio que en esta ciudad a nadie le gusta salir y casi nunca tratan de ayudar...solamente porque mi madre iba pasando por ahí....ella me vio tirado sangrando...rápidamente corrió para preguntarme "¿Que paso?",se veía en su cara que estaba muy preocupada,casi al punto de llorar...trate de explicarle pero el dolor no me dejaba hablar bien...mi madre solo llamo a la policía y a una ambulancia....ahora mismo estoy en el hospital...la policía solo se quedó a investigar...¿Que le habrá echo Herobrine a Milo?...¡¿Y si lo asesino y ya no lo volveré a ver?!...¡Estoy asustado y preocupado por el!
¿¡Y si Herobrine lo torturó mientras yo estaba inconsciente?!...¡¡N-necesito saber que le paso a Milo!!•Vita: *el dolor desaparece de la nada*
???...{porque ya no siento nada?}
*Se para* !!?? {También puedo pararme :D}Doctor: *entra epicamente a la sala donde está Vita y se sorprende porque lo ve mejor* ...?! Eh??
Vita: ¿Ya puedo salir de aquí?,ya me siento mejor ^^
Doctor: ...*confundido* eeeeeee ¿bueno?...
-1 hora después Vita por fin logra salir del hospital pero su madre le dice que es mejor que se quede en SU casa-
Vita: ....¿Por lo menos puedo ir a preguntar sobre mi amigo?...
Mamá de Vita: ...Está bien...pero no tardes...
Vita: *va a preguntar a los policías*
Disculpen...señores policíasPolicías: :^??
Vita: eeeee saben que le paso a mi amigo?...
Policía 1: Bueno niño...verás...no encontramos a nadie más en la casa
Vita: ?! C-como que a nadie más?!
Policía 2: sip,asta ahora solo hemos encontrado mucha sangre en la casa están investigando todavía....
Vita: S-sangre...dentro de la casa?...
Policía 1: Dónde más sangre encontramos fue en un cuarto que parece ser de algún niño menor...
Vita: ....*y piensa cualquier cosa*
¿!P-pero no encontraron a nadie?!Policía 3: No chico,y sería mejor si regresaras a tu casa,esto podrá ser mucha violencia para ti...anda ve a tu casa
Vita: ....*solo le salen lágrimas de los ojos* b-bueno.... *Se va a su casa*
Mamá de Vita: *ve a Vita entrar a la casa* Que te dijeron hijo?...
Vita: *abraza a su mamá y comienza a llorar más descontroladamente*
Mamá de Vita: ....*le regresa el abrazo*
Vita: NO QUIERO QUE MILO MUERA!! *Grita y llora*
Mamá de Vita: ....Tranquilo hijo...el va a estar bien...
Vita: ¿¡C-como va a estar bien si Herobrine se lo llevó!?
Mamá de Vita: *se queda callada apor un momento* ....Herobrine?!....
Vita: ...¿Tu lo conoces?...
Mamá de Vita: V-Vita!! ¡Tu amigo está en peligro!!
Vita: ?! ¿¡P-porque?!
Mamá de Vita: ¡Herobrine es un ser despiadable con intenciones muy malas!....*analiza* si se llevó a tu amigo...¡Tal vez no vuelvas a verlo!
Vita: ¿¡q-que?! P-pero porque se llevó a Milo?!?!
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia...
DiversosMilo (Bebe Milo) es un niño (aún) que vive su vida junto con sus amigos (Vita y Adri) los cuales han pasado por muchas cosas juntos...¿Super poderes?...¿Abandono?...¿Amor?... 💙🎤 •Durante toda mi vida... Aprendí bastantes cosas... Pero sobre todo...