¿Herobrine?...

72 4 1
                                    

Cap: 4

Milo:

•Hoy es un día normal, estaba jugando con Vita pero le entró mucho sueño y está dormido en el sofá, no puedo dormir por el dolor de espalda que tengo... En fin, estado practicando mi voz desde hace mucho y creo que me a salido bien la letra esta vez, he creado 3 canciones nuevas que quiero subir a internet y talvez demostrar uno de mis talentos, la primera canción se la dedique a mi tío, la segunda al noob y la última...también al noob jsjsjsj.

Nose cual subir primero, yo digo que todas jaja Oh! ¡Además de que eh estado inventando letras de canciones muy chidas! Estoy pensando en hacer una sobre mi mejor amigo Vita, aún estoy pensando la letra... ¿Crees que debería hacerle una canción? Ahora mismo estoy pensando en la letra, por ahora solo estoy pensando en hacer 4 canciones sobre el noob.

¿Sabes quién es el noob?,es un amigo de mi papi...lo conocí cuando era un bebé,era [y sigue] siendo un poco tonto jsjsjjs, lo admiro mucho... El me salvó cuando solo tenía 1 año, recuerdo bien que un monstruo raro llegó y trato de matarme y el noob se metió y me saco de ahí mientras el peleaba con el moustro, claramente al ser yo muy peque no entendía nada y ahora que lo comprendo quiero dedicarle muchas canciones! cantar es lo mejor que puedo hacer ahora...

-Auch..

Milo comienza a sentir esos Dolores de espalda denuevo, lo que hace que se estrese un poco y no haga otra cosa más que acostarse, poco tiempo después a éste comenzó a darle algo de comezón, no sabía cómo rascarse, así que solo se acercó a la pared y trato de rascarse con eso jaja.

Vita se levantó, miro a Milo y se preguntó internamente que rayos le pasaba jaja.

-Milo?

-Ay, hola Vita jeje..

Vita, al ver a Milo rascandose curiosamente en la espalda, le dió por saber que le pasaba.

-Todo bien?

-S-si todo bien jeje

-Seguro?

-A-aja..

-Ammmm en tu cara se ve que mientes milanesa, todo bien?

-N-no, estoy bien.

-Pues yo no te veo bien.

-E-estoy bien Vita, vuelve a dormir, ahorita se me quita.

De pronto, Milo comienza a revolcarse en el piso, intentando rascarse, pero a la vez le dolía mucho la espalda.

Era tan intenso que le dió bastante ansiedad, se desesperó y por accidente se le salió una palabrota.

-Aggh! ¡Maldita comezón de mierda!

Vita miro a Milo con sorpresa, éste reconoció al instante lo que dijo, se tapó la boca y se quedó callado.

-Perdón..

-No pasa nada, creo que las palabras de Fernando te están afectando un poco el cerebro Milovish.

-Agg ¡Esto me duele mucho!..

-??? Qué te duele?

-M-me duele mucho mi espalda..

-Te duele?

-Si, mucho.. Cuando cumplí 2 años me empezó a doler mucho..

-Desde los 2 años?

-S-si..

-Puedo revisar?

-K?

Milo miro de golpe a Vita, obviamente no quería que lo anduvieron viendo XD.

Mi Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora