Cap 16
<Bebé Milo volvió a despertar y esta vez no se emociono o se levantó..
Acostado en su camita, no tenía ganas de hacer nada, se sentía aburrido eh algo deprimido.
El solo miraba por su ventana, viendo a los animalitos, viendo a la gente pasar...
Pasaron los minutos y seguía sin sentirse bien.
Papá Milo entró al cuarto de Bebé Milo>
- Milo, Tienes que ir al colegio que luego vas tarde.
- Ya voy Papá...
<Papá Milo noto que su hijo estaba muy amargado, se le dio por acercarse a Bebé Milo y preguntarle que le pasaba>
- Milo? ¿Que pasa?
- Nada Papi, solo que nose que hacer...
- Te veo muy deprimido ¿Estas bien?
- Si, solo.. Que estoy empezando a dudar de Timo...
- Porque? Y quien es Timo?
- Ammmm, Bueno... Timo es un amigo mio jeje... la otra vez el estaba afuera, buscando algo..
- Buscando algo?
- Lo ayude a buscar, y encontró una piedra brillosa que no me dejó tocar.. Creo que oculta algo pa..
<Papá Milo no sabía quien era exactamente ese tal "Timo", pero trato de entender.. >
- Seguramente era importante.
- Pero no viste la cara que puso, y lo nervioso que estaba. Y si planea algo malévolo?
- Bueno, que podría hacer un niño de tu edad?
- ... ¿Volar?
- No no, solo tú puedes hacer eso, bueno solo ahora; No creo que haga algo un niño con una piedra, seguro solo era importante para el y ya.
- Bueno... Oye, ¿A que te refieres con que solo por ahora?
- Supongo que ya después lo descubres por tí mismo.
- Ah?
- Milo, no soy bueno explicando cosas como éstas, sólo... Nose.
- Pero... Se supone que eras un súper bebé antes, ¿Como que no sabes?
- Ah.. Eso fue diferente, yo nisiquiera debí haber sido uno.. Pero eso no importa, tal vez el Consejero o alguién más pueda explicarte mejor.
- Okey papi, pero.. Si yo soy un súper bebé entonces.. ¿Mi hermana también es una súper bebé?
- ... Nolose
- Seguramente lo es! Iré a decirle!
- Qué?...
- Voy a decirle.
- Pero... Si tu hermana no está aquí...
- Cómo? Pero si Mora esta aquí.
- Eh?!... Mora?..
- Sii! Ella dijo que era mi hermana!
Y que conoció a mi mami!- ....
<Papá Milo se quedó en silencio... Simplemente le dijo a su hijo que fuera a la escuela...
Y fue a su cuarto.Bebé Milo no entendió el porque estaba en silencio su padre... Pero le dio igual y fue al colegio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia...
RandomMilo (Bebe Milo) es un niño (aún) que vive su vida junto con sus amigos (Vita y Adri) los cuales han pasado por muchas cosas juntos...¿Super poderes?...¿Abandono?...¿Amor?... 💙🎤 •Durante toda mi vida... Aprendí bastantes cosas... Pero sobre todo...