Él equipo 7 entro a un cierto en donde había una puerta cerrada con una escritura.
Sakura:"Él cielo y la tierra juntos logran un equilibrio perfecto"
Naruto:Entonces? Que debemos hacer?
Sasuke:Ya es tiempo de abrir los pergaminos.
Sasuke tomo los pergaminos y los arrojo a ambos tirándolos al piso.Naruto:Iruka-Sensei!?
De los pergaminos Iruka salió como una invocación.
Iruka:Felicidades! Ustedes 3 han pasado la segunda prueba!...
Dosu:Esto es algo impresionante,tantos shinobis han quedado para la 3ra prueba,habrá que ser muy cautelosos,si no,este será nuestro fin.
Orochimaru:Tengan cuidado con él equipo de Sasuke,ya han podido sentir de primera mano de lo que son capaces.
Orochimaru se fue en un parpadeo.
Zaku:Maldita pelirosa desgracia! Ansío enfrentarte!
Dosu:Ni se te ocurra precipitarte,recuerda que te rompió las costillas de un solo golpe,no deberías dar la batalla por ganada Zaku!
Zaku:Eso ya lo se!...Pero aunque la idiota me allá roto las costillas...aun tengo los brazos!
Kin:Yo quisiera darle su merecido a esa niña tanto como tu! Pero hay que tomar en cuenta de que él Uchiha también esta aquí,la marca de maldición no es algo que debemos tomar a la ligera.
Dosu:No se preocupen...si en dado caso me enfrento a alguien de ese equipo,tengo un as bajo la manga...
Hiruzen:Bien,todos los equipos por favor acérquense al la arena de combate.
Anko:Vaya! Cuántos equipos hay aquí! No pensé que tantos lograrían pasar él bosque de la muerte!
Ibiki:Equipo 7,equipo 8,equipo 9,equipo 10,equipo del sonido,equipo de la arena,y él equipo Yakushi...21 aprobados en total...creo que solo hay un curso de acción antes del 3er exámen...
Anko:Jejeje! Me leíste la mente...Muerte súbita!
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Crimson Lotus
Action¿Qué hubiera pasado si la masacre del clan Uchiha nunca hubiese ocurrido? Esta es una pregunta interesante que de hecho hubiese producido cambios de manera interesante en la trama. Pero esto se vuelve más interesante cuando también te preguntas: ¿Qu...