Hayate:Él ganador del encuentro...es Naruto Uzumaki...
Neji:(Co-como es posible que él...?)
Lee:(Él ya...derroto a Gaara...)
Temari:N-no! No puede ser!....Esto es...
Gaara:Gugh! Guagh! E-esto es...mi sangre...ES MI SANGRE!!! MI PROPIA SANGRE!!!
Naruto deshizo él manto de chakra que lo rodeaba.
Naruto:Pero que esta?...
Gaara:Te mataré!!!...TE MATARÉ! TE MATARÉ! TE MATARÉ!!!Gaara se abalanzó en contra de Naruto para intentar dañarle,pero fue detenido por Genma y sus hermanos.
Genma:Ya es suficiente! La batalla ya termino!
Temari:Gaara tienes que calmarte! Aún no es momento!
Kankuro:Escucha a Temari! Aun no es la hora!
Gaara:Sueltenme estúpidos! Necesito matar! Matarlo a él! Gugh!...
Baki,maestro de los hermanos de la arena apareció y dejo a Gaara inconsciente.
Baki:Ya es suficiente de este juego! Vayan a sus lugares!
Gaara fue retirado del escenario.
Genma:Él siguiente combate es...Sasuke Uchiha vs Neji Hyuga.
Sasuke y Neji bajaron a la arena.Neji:No hay forma en la que logres ganar esta batalla,tu destino ya esta decidido desde él inició.
Sasuke:Qué quieres decir con eso?
Neji:Estuve investigando sobre ti,Sasuke Uchiha,fuiste él segundo hijo del líder del clan Uchiha,tu hermano mayor Itachi Uchiha siempre fue un prodigio destinado a suceder a su padre como líder del clan,y como su débil e inferior hermano menor,lo único que te espera es ser la sombra de tu hermano él resto de tu vida.
Sasuke:...
Neji:Puedo entender tu posición,mi destino siempre fue ser la sombra de alguien mas,pero a diferencia de ti,mis ojos logran ver más allá,un perdedor siempre será un perdedor! Así como una sombra siempre será una sombra!
Sasuke:Jum...Jajajajaja! JAJAJAJA!...
Neji:Qué es tan gracioso!?
Sasuke:Jum...para tu información,él clan Uchiha no tiene esa estúpida regla del clan principal y secundario,mi hermano no era sucesor de nada o de nadie,ni yo tampoco,además,si lo que dijeras sobre él destino fuera cierto,mi hermano no se hubiera marchado de la aldea en primer lugar.No te atrevas a hablar de los Uchiha como si los conocieras!
Neji:Ugh!...
Sasuke:Qué un perdedor siempre será un perdedor? Entonces dime por que Naruto pudo derrotar al genin mas fuerte de todos! Si él era un perdedor!
Neji:...
Sasuke:Él destino no esta sellado,todo puede cambiar en algún momento,la diferencia entre nuestros ojos es que yo puedo ver la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Crimson Lotus
Action¿Qué hubiera pasado si la masacre del clan Uchiha nunca hubiese ocurrido? Esta es una pregunta interesante que de hecho hubiese producido cambios de manera interesante en la trama. Pero esto se vuelve más interesante cuando también te preguntas: ¿Qu...