Naruto y Hitomi se encontraban en un problema serio,dos Akatsukis ahora estaban frente a ellos.
Naruto:...
Hitomi:(Esto es malo...a pesar de estar igualados en número,son dos Akatsukis...entonces...)
Deidara:Tal parece que él rastreo no fue necesario en esta ocasión compañero,por azares del destino él Jinchuriki apareció junto frente a nosotros.
Sasori:Yo no lo llamaría destino Deidara,es mas bien suerte.
Deidara:Inclusive así haz de admitir que eso tuvo su mérito,planear toda esa artimaña para distraer a ese viejo no fue para nada algo sencillo.
Hitomi:Uh...Naruto,dónde esta él maestro Jiraiya?-Dijo susurrando.
Naruto:Él sabio pervetido se distrajo con una chica linda,así que yo sali por mi cuenta a investigar la zona.
Hitomi:Pésima decisión,típica de ti.
Deidara:Oigan...
Naruto:Eh!? Oye! No creía que pasaría nada malo,de todas formas se suponía que partiríamos al atardecer junto a la abuela Tsunade.
Hitomi:Tsunade...la legendaria Sannin!?
Deidara:Los podemos oír saben...
Naruto:Esa misma,y aunque parezca una viejita adicta a las apuestas ella en realidad es muy fuerte.
Hitomi:Bueno,era de esperarse de alguien que ostenta él título de Sannin legendario.
Deidara:...
Sasori:Te están ignorando.Deidara:....No puedo creer esto...
Sasori:Probablemente ni siquiera sepan quienes somos.
Hitomi:Yo si se quien eres Sasori de la arena roja,asesino del 3er Kazekage.
Sasori:Vaya...que interesante...
Hitomi:Y tu...quién se supone que eres?
Deidara:Q-qué fue lo que dijiste!?...Yo soy Deidara! Ninja renegado de la aldea de la roca! Él artista efímero!
Hitomi:Artista? Se supone que él terrorismo es arte para ti?
Deidara:No intentaré explicártelo,una don nadie como tu nunca podría comprender mi arte.
Sasori:No es "una don nadie" cualquiera Deidara,es él Loto Carmesí.
Hitomi:Oh! Así que me conoces eh?
Deidara:Y quien demonios es Loto!?
Sasori:Esta en libro bingo de la aldea de la arena por haber asesinado a los consejeros del Kazekage,controla un kekkei genkai igual que tu,y con tu misma edad a conseguido mas logros que tu,otra Uchiha que te superó.
Ahora lo único que hacia Sasori era provocar a su compañero.
Deidara:...Uchiha dijiste?...
Hitomi:Algún problema con eso?
Deidara:Hum...así que por eso tienes tantos logros,gracias a esos malditos ojos.
Hitomi:Por lo que puedo ver,no tienes la mejor relación con Itachi no?
Deidara:Guarda silencio!
Deidara estaba a punto de atacar a Hitomi.
Sasori:Detente Deidara,no trates de atacar a lo estúpido,no con Loto.
Deidara:No me trates como un niño maestro Sasori!
Sasori:Es que lo pareces.
Deidara:Al menos intente hacer algo!
Sasori:Algo totalmente estúpi-...
*Track!*
Deidara:Ah!?...
Una ráfaga de rayos negros atravesó a Sasori,rompiendo su marioneta por completo.
Deidara:Maestro Sasori!
Un hombre salio de laa marioneta que Hitomi había destruido.
Sasori:Destruiste a Hiruko con un solo ataque,eso fue bastante descortés...también fue descortés él hecho de que me hicieran esperar tanto con su estúpida plática,por esas razones me encargaré de darles una muerte lenta y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Crimson Lotus
Ação¿Qué hubiera pasado si la masacre del clan Uchiha nunca hubiese ocurrido? Esta es una pregunta interesante que de hecho hubiese producido cambios de manera interesante en la trama. Pero esto se vuelve más interesante cuando también te preguntas: ¿Qu...