22.Sabio Sapo

27 0 0
                                    

Naruto despertó poco a poco.
Hitomi:Buenos días,bello durmiente.
Naruto:Ah?...Hola,Hitomi...mmm...
La comodidad que Naruto sentía ahora era incomparable,quería seguir durmiendo ahí por él resto de la mañana,dormir en su cama abrazando a una almohada no se comparaba con dormir en esta cama tan suave abrazando a...
Naruto:Eh?...
Naruto se dio cuenta de que estaba abrazando a Hitomi,escondiendo su cara entre sus pechos,que había a confundido con almohadas al despertarse.
Naruto:U-Ugh!
Naruto quiso tomar su distancia de Hitomi,pero sintió como una mano retenía su cabeza y otra su cuerpo.
Hitomi:Mmm...no empieces a hacer escándalo ahora,yo quiero seguir durmiendo,se que tu también quieres...
Naruto:Uh?
Hitomi sabía que eran las 8:00 am, temprano para algunos,pero tarde para ella,se suponía que debía de presentarse a Raíz hace como dos horas como era habitual,pero ni siquiera le dio importancia,por primera vez,desde que se hizo anbu,le importo un carajo lo que Danzo dijera después,ella solo quería seguir durmiendo,al lado del niño que le brindaba una cálida sensación que no sentía hace años.
Hitomi:Vamos a dormir...solo un poco más...
Naruto:Claro...
12 del medio día,ambos fueron despertados a la vez por él sonido de la puerta.
Hitomi:Ugh...maldición...quien será a estas horas?
Naruto:Uh? Qué sucede?...
Hitomi:No es nada,quedate en la cama,en seguida regreso.
Hitomi noto que no podía salir con su pijama,así que tomo una chaqueta tirada que uso para cubrirse un poco.
Hitomi se asomó a la puerta,asumía que seria uno de sus compañeros notificándole que su tardanza sería castigada o algo así.
Hitomi:Diga?...
Sasuke:Soy yo,Hitomi.
Hitomi:Ah...
Hitomi abrió la puerta a medias y se asomó para visualizar al Uchiha menor.
Sasuke:Dónde esta Naruto?
Hitomi:Y yo que voy a saber,no soy su niñera.
Hitomi trato de cerrar la puerta pero fue detenida por Sasuke.
Sasuke:Si,de hecho si lo eres,es evidente que él Hokage te ordeno cuidar de Naruto.
Hitomi:Bueno...ahora mismo no se donde esta ok?
Sasuke:...No sabes donde esta,pero llevas puesta su chaqueta?
Hitomi:Ah!?...B-bueno...(Maldición...era la chaqueta de Naruto...)
Sasuke se asomó a la puerta.
Sasuke:Oye idiota! Despierta ya quieres!? Kakashi-Sensei te ha llamado!
Naruto:Uh?...Kakashi-Sensei?
Hitomi:Tch...bien,ahora salimos,pero danos un tiempo para cambiarnos.
Sasuke:Cómo quieras...

Sasuke:Cómo quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Naruto,Sasuke y Hitomi empezaron a caminar por él distrito Uchiha.
Naruto:Y dime,para que me llamó Kakashi-Sensei?
Sasuke:No se bien los detalles,pero creo que consiguió un nuevo maestro para que te entrenara.
Naruto:...Eh!? Un nuevo maestro!?
Sasuke:Así es,me dijo que te lo comunicara a la brevedad y que fueras con él a conocerlo.
Naruto:...Púes dile que no,pero gracias...
Sasuke:Eh!? A que te refieres con "No,gracias"?.
Naruto:Yo...me siento cómodo con la instructora que tengo ahora,quiero ver hasta donde llega su entrenamiento y que tan fuerte puedo llegar a ser!
Hitomi:...
Sasuke:(Así que si esta aprendiendo Hitomi...) Ya veo,si eso es lo que quieres,eso le diré.
Naruto:Claro!...Y no quiero estar con otro raro como Ebisu-Sensei! De veras!
Sasuke:Por cierto Hitomi...
Hitomi:Hm?
Sasuke:Mi madre te invito a cenar con nosotros esta noche.
Hitomi:Dile que no,gracias.
Sasuke:...
Hitomi:Se que es descortés,pero no quiero aceptar lastimas de nadie,menos de mi tía Mikoto.
Sasuke:Eso no es por lastima Hitomi,te guste o no eres de la familia.
Hitomi:Oh! Y a ti seguro te encanta que sea parte de tu familia no es así?

Naruto:Crimson LotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora