Hayate:Anko se acercara y les dará a todos un papel,luego me dirán él número que les toco.
Todos tomaron un papel y lo abrieron.
Sakura:Soy la número 1...
Tenten:Soy él número 2...
Lee:Numero 3!
Kankuro:Él número 4 huh?
Shikamaru:Número 5...
Temari:Yo la número 6...
Naruto:Número 7!? En serio!?
Gaara:Él número 8...
Sasuke:Él número 9...
Neji:Y yo él número 10.
Hayate:Bien,ahora escuchen,anunciaré quien peleará contra quien.
1er Combate:Sakura vs Tenten
2do Combate:Rock Lee vs Kankuro
3er Combate:Shikamaru vs Temari
4to Combate:Naruto vs Gaara
5to Combate:Sasuke vs Neji
Tenten:(Contra Sakura uh?)
Sakura:...
Kankuro:(No puedo confiarme frente a este raro...)
Lee:(Maldición! Quería que fuese contra Gaara!...)
Temari:(Así que pelearé contra este niñito con cara de idiota?)
Shikamaru:(Que fastidio...)
Gaara:(Uzumaki,que pérdida de tiempo...)
Naruto:(Así que...me enfrentaré a este mounstro!?...)
Neji:(Sasuke Uchiha...finalmente!)
Sasuke:(Te demostraré cual doujutsu es él mejor,Neji Hyuga!)
Hayate:Esa será la primera ronda,los ganadores de sus combates se enfrentaran entre ellos en la segunda hasta tener un ganador.
Sasuke:(Así que será un torneo...)
Naruto:(Para enfrentarme a Sasuke tengo que ganarle a este psicópata!)
Lee:(Naruto,no dudo de tus capacidades,pero si hablamos de Gaara estas aun muy lejos,vas a perder tu encuentro! Y yo seré quien peleé contra él en la segunda ronda!)
Hiruzen:Muy bien,dicho todo eso,él torneo de la tercera fase se llevará a cabo dentro de un mes exacto,pueden ir preparándose hasta entonces,por ahora pueden irse.
Naruto:...Qué!?...
Orochimaru:Qué haces tu por aquí Danzo?
Danzo:En realidad este es solo un clon,vine a revisar si ya tienes todo preparado para él ataque.
Orochimaru:En efecto,mi espía ya tiene todo preparado,pero esperaremos hasta la tercera fase para dar él golpe.
Danzo:Veo que a mi aprendiz no le caíste bien no es así Yakushi?
Kabuto:Agh!...
Orochimaru:Bueno,ahora Uchiha Sasuke tiene él sello maldito en su cuello,es cuestión de tiempo para que venga a mi.Danzo:Uchiha Fugaku podría ser un problema para tu plan de llevarte a Sasuke.
Orochimaru:Contare con que tu usarás él kotoamatsukami para mantenerlo a raya,así como has estado haciendo con él viejo del tercero.
Danzo:Mmm...Es una buena idea,pero e notado que él genjutsu ya no hace tanto efecto en Hiruzen como antes,ya no es una técnica tan eficaz en él.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Crimson Lotus
Aksi¿Qué hubiera pasado si la masacre del clan Uchiha nunca hubiese ocurrido? Esta es una pregunta interesante que de hecho hubiese producido cambios de manera interesante en la trama. Pero esto se vuelve más interesante cuando también te preguntas: ¿Qu...