Naruto estaba en frente de una chica con traje de anbu,esta sólo lo miraba,esperando su respuesta.
Naruto:(Se parece mucho a Sasuke...serán familia o algo así?)
Hitomi:Y bien? Eres Naruto Uzumaki?
Naruto:Ah...este...S-si,si! Yo soy Naruto Uzumaki! De verás!-Respondió tartamudeando.
Hitomi:Muy bien,entonces ven,y trata de ganarme.
Naruto:...Eh?
Hitomi:Escuche que quieres ser Hokage...si es así,debes de tener un poder similar o superior al mío,por que él Hokage es él ninja más fuerte de la aldea.
Naruto:B-bueno,si! Yo seré él ninja más fuerte de verás!
Hitomi:Entonces,no crees que sería bueno ponerte a prueba con un shinobi de nivel alto?
Naruto:Sabes que...tienes razón! Esta será una oportunidad perfecta para probar mis nuevas habilidades! Más vale que te prepares por que no seré suave contigo!
Hitomi:Jejeje,muy bien,eso es lo que quería oír.
Naruto corrió hacia Hitomi.
Naruto:Ahora! Jutsu:clones de sombra!
Tres clones de Naruto aparecen a sus costados.
Hitomi:...
Hitomi toma a un clon que intentaba darle una patada y lo lanza en contra de otro,así dos clones se convirtieron en humo.
Naruto:Qué!?-
Hitomi tomo a Naruto de su chaqueta y lo tiro hacía arriba,mientras él caía ella hacía un giro,para terminar asestando una patada directo al estómago del original,pero a su ves mando a Naruto a caer en donde estaba él otro clon,desvaneciendo.
Naruto:Ugh!
Naruto estaba en él suelo intentando recuperar él aliento.
Hitomi:Qué sucede? Acaso eso es todo futuro Hokage?
Naruto:No te creas mucho! Es tiempo de ir enserio!
Naruto se levantó e hizo él sello de clones.
Naruto:Jutsu:multiclones de sombra!
Un centenar de clones de Naruto apareció en él bosque.
Naruto:Este Jutsu fue capaz de derrotar a un Jonin,más vale que pelees con todas tus fuerzas!
Todos los clones,incluidos de original tenían un kunai en su mano.
Hitomi:...Je,jejeje.
Hitomi comenzó a aplaudir.
Naruto:(Y ahora que le sucede?)
Hitomi:Con que era cierto,tu robaste él pergamino y con los jutsus aprendidos pudiste derrotar al idiota de Mizuki.Dejame felicitarte,por que los jutsus que utilizas son de nivel Jonin,al aprender eso en tan poco tiempo,me demostraste que vales la pena.
Naruto:Ah?...C-claro que si! Eso es solo una prueba de lo increíble que soy jajaja!(En serio son Jutsus de nivel Jonin? Increíble!)
Hitomi:A cambio,te mostraré algo que también vale la pena.
Naruto:Huh?
Hitomi empezó a hacer signos de manos.
Hitomi:Estilo de rayo:Rayo negro!
Un rayo de color negro cayo en donde estaban Naruto y sus clones,creando una pequeña explosión y deshaciendo cada uno de los clones,solo estaba él original tendido en él suelo,aunque aun consiente.
Naruto:C-cómo hiciste? Acabaste con todos mis clones de un sólo golpe...
Hitomi:La debilidad de tu jutsu,es que mientras mas clones allá más débiles serán,los primeros aguantaron un par de golpes,pero estos no,usar solo tres al inicio fue una buena decisión,aunque te precipitaste un poco al crear tantos clones aun así fue un buen intento.
Hitomi le dio la mano a Naruto para levantarse.
Naruto:...
Naruto la tomo y se levantó.
Hitomi:Te recomiendo aprender otros jutsus a parte de ese,utiliza tu naturaleza a tu favor.Cuando te hagas más fuerte,vendré a enseñarte una que otra cosa,adiós.
Hitomi se coloca su máscara y se va sin más.
Naruto:...Oye,espera! No me dijiste tu...nombre...
Naruto tuvo que volver a su apartamento aunque no quisiera....
En la oficina del Hokage,Kakashi hacia su reporte con él tercero como era habitual.
Hiruzen:Y cuentame,todo bien con Naruto y Sasuke?
Kakashi:Todo muy bien,él equipo se esta llevando mejor de lo que pensaba...
Kakashi se mostraba pensativo.
Hiruzen:Todo bien? Te notó preocupado.
Kakashi:Está mañana en la academia,un anbu de raíz no perdía de vista a Naruto,me preocupa lo que Danzo ande planeando.
Hiruzen:Mmm...me podrías decir como se veía él anbu?
Tenia una túnica,hací que no pude ver su tatuaje para distinguir él género,aunque por su voz,yo apostaría que es una mujer.
Hiruzen:Algún rasgo más a destacar?
Kakashi:Bueno...tenía una máscara blanca con triángulos ondulados color rojo,parecidos a pétalos de una flor.
Hiruzen:Dirías que eran como una flor de loto?
Kakashi:Tenían cierto parecido,si.
Hiruzen:No cabe duda de que es ella,Hitomi Uchiha:Él Loto carmesí.
Kakashi:Uchiha dices?
Hiruzen:Así es,ella era una estudiante prodigio desde la academia,logro convertirse en Chunin a los 7 años y con él pasar del tiempo su habilidad fue aumentando hasta ingresar a anbu a los 12 años,para que posteriormente,fue trasladada a raíz,por petición del mismísimo Danzo,todo eso con 16 años.
Kakashi:Qué tan alto es su nivel?
Hiruzen:Durante él tiempo en donde ambos estaban en anbu...ella estaba en él mismo nivel que Itachi Uchiha.
Kakashi:!
Hiruzen:Tener un sharingan maduro,y sus habilidades innatas ya la hacen una ninja extraordinaria,pero su mayor cualidad...
Kakashi:Cuál es?
Hiruzen:Es que él sharingan no es su único kekkei genkai......
En él anbu raíz:
-Cómo te va con él Jinchuriki?
Danzo:Excelente,todo va sobre ruedas gracias a mi aprendiz.
-Tal parece que al final,fue beneficioso dejar a los Uchihas vivir...
Danzo:Mientras me sean de utilidad y hasta que logré deshacerme de Itachi,soportaré esa piedra en él zapato.
-Cómo lograras eso?
Danzo:Pronto,Loto superara él poder de los ojos de Itachi,me aseguraré de eso de alguna u otra manera,y si en dado caso eso no sucede,tendré al Jinchuriki en la palma de mi mano.
-Mientras me entregues a Sasuke,por mi no habrá problema en lo que hagas.
Danzo:Cuando tienes planeado él ataque a Konoha? Él deceso del Hokage es un punto clave en él plan.
-Todo llegará a su tiempo,ya estoy tomando la arena,solo procura mantener al vejete a raya mientras tanto.
Danzo:(Resultaste ser un mal necesario,Orochimaru.)
Danzo termino la comunicación y una serpiente se fue de su hombro.
Mientras tanto en la cima de la montaña de los Hokages,se veía que alguien observaba la villa.
Kabuto:Tal parece que esta alianza salio muy bien,Lord Orochimaru.
Orochimaru:Así es Kabuto,pronto tendremos a todas las naciones a nuestros pies,jejeje.___________________________________________
Si,en esta historia la cobra y él viejo tienen una alianza para causar destrucción. (Creo que en la original también,pero como que no se resaltaba mucho verdad :v)
Y harán una parte central de la trama antagónica,yo diría que incluso mas que Akatsuki.
Pero nos estamos adelantando mucho.
Hasta la próxima.Edit:Jejeje,tal parece que a alguien de casualidad se le escapo él dedo y público un capítulo que no era :v
Así que si ven en su bandeja un tal capitulo 10 no se alarmen
Fue un error mío XD
ESTÁS LEYENDO
Naruto:Crimson Lotus
Aksi¿Qué hubiera pasado si la masacre del clan Uchiha nunca hubiese ocurrido? Esta es una pregunta interesante que de hecho hubiese producido cambios de manera interesante en la trama. Pero esto se vuelve más interesante cuando también te preguntas: ¿Qu...