24.Kitsune

10 0 0
                                    

Genma:La tercera y última fase del examen da comienzo!

Genma:La tercera y última fase del examen da comienzo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genma:Él primer combate:Sakura Haruno contra Tenten.

Genma:Los demás participantes pueden ir a la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genma:Los demás participantes pueden ir a la sala de espera.
Naruto:Mucha suerte Sakura!
Sasuke:...
Lee:Vamos Tenten! Se que tu puedes!
Sakura:(Tenten...tiene un control de las armas perfecto...puede atacarme a distancia...tendré que acortar la distancia lo máximo posible...)
Tenten:(Sakura...excelente control de chakra,uno de sus golpes puede ser fatal...solo mantén tu distancia...y todo estará bien...)
Genma:Cuando ustedes estén listas...inicien!
Tenten lanza shuriken y kunais mediante un pergamino,Sakura esquiva y bloquea la mayoría utilizando sus kunais,aunque algunos shuriken lograron rozarla lo suficiente como para dejarle cortes profundos.
Sakura:(Agh!...)
Tenten:Ahora sigue!...
Tenten tiro dos pergaminos al aire,todos sacaron shuriken y senbon de gran tamaño cubriendo a todo él campo con una lluvia de proyectiles.
Sakura no pudo hacer mucho con este ataque,solo corrió buscando un lugar para protegerse del ataque.
Naruto:Esto es malo! Tenten no le da ni una chance para acercarse! Si esto sigue así Sakura va a-
Sasuke:No,aún no.
Naruto:Eh?...
Sasuke:Tu conoces a Sakura tanto como yo,ya deberías saber que tiene un plan.
Naruto:Un plan dices?
Sasuke:Solo es cuestión de tiempo...de esperar...
Sakura:(Él momento indicado...ahora!)
Sakura sale de su escondite,corre a toda velocidad con dirección a Tenten.
Lee:Un ataque directo...
Neji:Es una idiota...no funcionará,no contra Tenten.
Tenten:(Ahí viene!...)
Sakura:Chaaaa!
Sakura hace un sello y golpea él piso debajo de ella con toda su fuerza,provocando que rocas de un tamaño considerable salieran disparadas con dirección a Tenten.
Tenten:Unas simples piedras no harán ninguna diferencia! Es hora de acabar con esto!
Tenten sacó dos pergaminos,Sakura salto a su dirección en un ataque frontal para lograr golpearla.
Tenten:No podrás! Es tu fin! Dragones gemelos:Ráfaga directa!
Una ráfaga de todo tipo de armas salió disparada de los pergaminos,impactando de lleno en contra de Sakura.
Sakura:AAAAAAGH!...
Tenten:Uf...Se acabo-
Neji:Qué es lo que estas haciendo Tenten!?
Tenten:Eh?-
Tenten vio que él cuerpo de Sakura que fue impactado por sus armas se transformaba en simples escombros de roca.
Tenten:Q-qué!?- Ugh!...
Tenten siente un golpe directo en su pecho,él cual la manda a volar chocando contra la pared del estadio,y quedando inconsciente en él proceso,Sakura había logrado golpear a Tenten.
Sakura:Agh...fun...funcionó!
Naruto:Eh!? Espera un momento,por que Tenten ataco a una pila de rocas en vez de a Sakura?
Sasuke:Fue genjutsu.
Naruto:Eh?
Sasuke:Durante la batalla,note él comportamiento raro de Tenten,así que use mi sharingan para verificar mi teoría.

Naruto:Crimson LotusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora