— ¿No podías encontrar algo más fácil de creer? — Rió Jeon.
— ¿Qué? — Preguntó sin entender.
— Yo también veo series y sé acerca de libros románticos Park, no caeré. — Lo miro serio.
— ¿Podrías explicarte? No estoy comprendiendo nada. —
— El nuevo plan de tu amada Sun-He es que tu me enamores y luego me dejes. — Hablo parándose de aquella banca. — Pero déjame decirte que se los eche a perder. —
— Enserio tienes una imaginación demasiado amplia. — Soltó riendo para tomar de la mano del menor y jalarlo hacía el, provocando que Jeon cayera sobre las piernas Park. — Mi único plan por el momento, es descubrir que es esto que siento por ti. —
— ¿Que-e? — Susurro estando demasiado cerca Park.
— Eres el primer chico en gustarme Jungkook y eso me da miedo. — Habló acariciando la mejilla del menor.
— Aléjate. — Ordenó sin moverse.
— No, lo haré. Me gusta estar así. — Sonrió para seguir viendo a Jeon.
¿Por qué Jeon no se movía en absoluto? Park lo estaba molestando otra vez, pero sin embargo, el no pudo hacer nada.
Solo hablar y verlo con nervios, ¿Por qué no podía golpearlo y listo? Su cuerpo no realizaba las órdenes que su cerebro le enviaba.
Y eso comenzaba asustar a Jeon, al igual que los toques de Park hacía el.
— Así que deben tener un plan de repuesto. — Hablo Jeon aún quieto.
— ¿Seguirás con eso? — Bufó. — Ella y todo terminamos para siempre Jungkook, el cariño que le tenía desapareció... Pero uno nuevo creció hacia ti, es por eso que quiero averiguar si me gustas tanto como para enamorarme de ti en cuestión de días. —
— ¿Y si no sientes algo verdadero por mi, qué? ¿Sólo me dejarás y ya? — Dijo algo triste para levantarse de aquellos muslos envidiables.
— No, no lo quise decir así. — Se retracto.
— Bien, si tanto lo quieres averiguar y me dejarás en paz luego de hacerlo, te ayudaré. — Dijo serio.
— ¿Cómo? Por-
Park fue callado debido a que unos labios medio carnositos se pusieron sobre los suyos, jamás había probado tal beso... Ya que este era diferente a los otros, sin mencionar que era con un chico.
Aquel beso le hacía sentir paz, sentía que los únicos en el mundo eran el y Jeon.
Park quiso dar un pequeño paso, al querer tomarlo de la cintura y besarlo hasta quedarse sin aliento. Pero fue interrumpido por Jeon.
Quien se separó rápidamente para verlo completamente serio.
— ¿Ahora te diste cuenta que solo soy una "distracción" para ti? — Dijo viéndolo.
— ¿Por qué dices eso? — Respondió confundido.
— Porque eso es lo que soy, acabas de terminar tu relación y dices que te atraigo, tan rápidamente, solo quieres usarme para entretenerte. — Dijo para irse de allí.
— No te atrevas hablar sobre mis sentimientos si no los conoces, te dije que estaba comenzando a sentir algo por ti y quería comprobar que era-
— Para luego dejarme si no era lo que esperabas. — Lo miro enojado. — No soy un puto objeto ¿De acuerdo? Si deseas saber que eres homosexual, bien, hazlo. Pero no conmigo. — Hablo para tomar un taxi e irse de inmediato.
El pequeño Jeon temía enamorarse, es por aquello que no había tenido novia o novio hasta el momento. Temía salir lastimado por las acciones de su pareja, ya que sabía que si se enamoraba, entregaría todo por aquella persona.
¿Y cómo aceptar esta "prueba" de Park? Sí, pareciera que lo estuviera utilizando para comprobar que era gay. Como también había una gran posibilidad de que Park estuviera confundido por la situación.
No podía arriesgar su pequeño corazón ante tal situación.
ESTÁS LEYENDO
Básico✨️ •Jikook• °Adap°
Short Story- Jeon Jungkook comienza a tener problemas con la chica popular de la escuela, así logrando que esta lo acuse con su novio universitario llamado Park JiMin. Creando un problema y gran tensión entre Jeon y Park. ‧⁺˚*・༓☾ ‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧...