2

1.8K 160 5
                                    

— Buenos días soy Jung Hoseok y soy nuevo, espero hacer nuevas amistades con ustedes. — Sonrió para luego sentarse.

— Muy bien joven Jung. — Sonrió para luego poner su vista en Jeon. — Usted, preséntese.

— Buen día a todos, soy Jeon Jungkook, claramente soy nuevo y... Ya terminé. — Dijo sentándose en su asiento como así provocando ciertas risas de sus compañeros

— Muy bien joven Jeon, con usted concluimos la presentación de cada alumno. Ahora veremos el material de la gestión escolar. — Dijo para sacar sus archivos.

— ¡Hola! Yo soy Se-

— ¡Seokjin! — Sonrió Jung. — Un gusto.

— El gusto es mío. — Sonrió viendo a ambos chicos.

— Si quieren pueden estar conmigo en el receso. — Susurró feliz.

— ¡Sí! — Respondió Jung.

— Bien. — Dijo Jeon.

El haber conocido aquella chica le había dejado un mal sabor de boca. ¿Acaso habían estudiantes similares a ella?

Que desperdicio de oxígeno, pensó Jeon.

Al ya estar en hora de receso, Seokjin indico al par de amigos donde quedaba cada sitio, así llegando a la cafetería.

— Okey, esto si podría llegar a ser complicado y más para cursos como el nuestro. — Dijo algo temeroso.

— ¿Por qué? — Dijo Jeon.

— Por ellos. — Apuntó con su vista al grupo de aquella estúpida.

— ¿Ah los de 5B? — Dijo Jeon disgustado.

— ¿Los conoces? — Preguntó sorprendido.

— Nos cruzamos con ellos al perdernos. — Susurró Jung.

— Son un asco. — Dijo Jeon.

— Shhh, te pueden oír. — Dijo susurrando.

— ¿Y qué me harán? — Dijo sin miedo.

— Ella. — Señalo a la pelinegra. — Es Sun-He la líder de ese grupo... Y tiene un novio que ya está en la universidad. —

— ¿Y....? — Lo miro aburrido.

— ¡Y es un bravucón! A todo el que se atreva a molestar a su novia, le va mal. — Dijo asustado.

— Ajá. — Dijo sin preocupación para recibir su almuerzo.

— ¡Es enserio Jungkook! — Dijo alterado. — No te metas con ella, es una loca. — Advirtió Seokjin recibiendo su almuerzo.

— Yo no me metí con ella, ella se metió conmigo. — Dijo para buscar una mesa vacía.

— Vaya, vaya.... Miren a quienes tenemos aquí. — Hablo Sun-He parándose enfrente de aquellos tres menores.

— ¿Te harás a un lado o quieres que pase por encima tuyo? — Dijo Jeon viéndola serio.

— Creo que aún no sabes de mi ¿No? — Se acercó a el.

— No, ya sé quien eres. — Dijo firme. — Eres la típica idiota que se cree superior por tener dinero, tener novio mayor y ser temida por todos. ¿Me equivoque? — Sonrió.

— Ja ja ja. — Se rió. — Parece que alguien quiere llegar al colegio con golpes ¿No? — Lo miro seria.

— ¿Ya mandaras a tu perro faldero? Ese tal Jinmin ¿No? — Hizo a un lado aquella chica para dirigirse a su mesa.

— Te doy la oportunidad de que te arrepientas. — Lo tomó del brazo para girarlo.

— Arrepiéntete tu. — La miro con asco.

— Enserio que estás jodido. — Se acercó rápidamente a el.

— Creo que tu serás la jodida. — Sonrió para embarrarle su plato de comida sobre ella. — Ups, se me resbalo. — Hizo un puchero para irse.

— ¡Te odio maldito nuevo! — Gritó viendo su uniforme sucio. — Mañana ya verás y vendrás a pedirme perdón de rodillas. — Soltó enojada sacando su celular para escribirle al contacto. " Amor ❤".

Básico✨️ •Jikook• °Adap°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora