12

1.6K 139 5
                                    

— ¿Entonces no te secuestró? — Hablo Seokjin anonadado.

— No, sólo fuimos afueras de Seoul, hablamos y ya. — Respondió Jeon recibiendo su bandeja con comida.

— ¿Pero por qué te fuiste con el así de fácil? — Dijo Hoseok reprochando.

— Tenía mis cosas Jung, no iba arriesgar a que me las botara. — Respondió yendo a una mesa.

— ¿Y no te dijo nada acerca de Sun-He? — Hablo el mayor sentándose al lado de Jeon.

— No. — Dijo para luego probar su primer bocado.

— Al parecer hoy no vino a clases. — Hablo buscándola en aquella cafetería.

— ¿Y si comemos en silencio? — Dijo Jeon irritado.

Los dos amigos simplemente asintieron para realizar la acción de su amigo.

Jungkook no tenía ánimos para contarles a sus amigos, acerca de Park y su "deseo de descubrir su preferencia sexual". Después de todo lo más probable era que Park lo utilizara, para luego dejarlo.

(...)

— ¿Entonces le dijiste al niño ese que lo usarás para saber si eres gay y si no lo eres, lo terminarás dejando? — Rió Namjoon.

— ¡No quise decirlo así! — Reclamo Park.

— Pero lo hiciste. — Hablo Taehyung. — Mira Jimin, es normal el que te atraiga un chico, nosotros no te señalaremos o algo así, es más a nosotros también nos atraen. —

— ¿Enserio? — Dijo Jeon asombrado.

— Sí, así que si sientes miedo de que la sociedad te diga algo... Mándalos al carajo. — Sonrió Namjoon.

— Pero... — Susurró indeciso.

— Hasta Yoongi acepta su homosexualidad Park, no es nada de otro mundo. — Negó Taehyung.

— Hablando de el... ¿Dónde se metió? — Preguntó Namjoon.

— Fue a la escuela esa. — Hizo énfasis a la escuela que con anterioridad habían asistido. — Me dijo que un chico llamó su atención, fue a proponerle coger o que se yo. — Soltó Taehyung sin darle importancia.

— ¿Te dijo eso? — Hablo Park serio al recordar que Min había querido tener algo con Jeon.

— Sí, hasta me pidió dinero para comprarle un obsequio, está raro últimamente. — Suspiro Tae.

— Nos vemos luego. — Soltó Park para ir rápidamente a aquella escuela.

Min no se robaría a su pequeño, él solo lo quería para follar y ya. Mientras que Park lo quería... Había utilizado mal las palabras al decirle a Jeon que quería descubrir su preferencia sexual con ayuda suya...

Ahora trataría de arreglar aquel malentendido.

(...)

— ¿ Y que haremos el fin de semana? — Hablo un entusiasmado Seokjin.

— Yo debo viajar con mi familia al hogar natal del esposo de mi hermana. — Dijo realizando un gesto de aburrimiento.

— Entonces contigo no se podrá. — Se quejó. — ¿Y tú Kook? — Sonrió.

— Dormir. — Asintió.

— ¡Dormir es para abuelitos! — Hablo en como de queja.

— Oy-

— Dormir es lo mejor del mundo. — Hablo Min acercándose a ellos.

— ¿Tu-u? — Dijo Seokjin. — ¿Qué haces aquí? ¿Y tus amigos? ¿Nos vendrán a golpear? — Hablo rápidamente.

— Tranquilo chico, vine solo. — Lo miro con desagrado.

— ¿Qué se te ofrece? — Dijo Jeon serio.

— Vine hablar contigo. — Dirigió la vista hacía Jeon para verlo sonriendo levemente.

— No quiero. — Dijo para irse.

— ¡Oye! ¡Espera! — Hablo Min yendo detrás suyo. — ¡Al menos escúchame! — Rogó.

— Tienes un minuto. — Dijo irritado.

— Quería invitarte al acuario que se inaugurará este fin de semana. — Dijo mostrándole dos entradas.

— ¿Y por qué me invitas? —

— Porque te quiero conocer, eres mi tipo de chico. Y quisiera intentar algo contigo. — Dijo firme.

Palabras que pusieron totalmente sonrojado al lindo Jungkook. Jamás se había imaginado algo proveniente de aquel universitario.

— Tengo planes. — Dijo evitando la mirada de su mayor.

— Mentiroso, escuche que dormirías. — Dijo riendo.

— Dormir es lo mejor del mundo ¿Lo olvidas? — Hablo burlón.

— Lo recuerdo, pero... — Sonrió para tomar la mano de Jeon. — Te divertirás, lo prometo. —

— Bien, pero luego dejarás de molestarme. — Lo miro achinando los ojos.

— Eso no lo prometo. — Negó riendo.

— ¿Min? ¿Qué crees que haces? — Hablo Park viendo aquellos dos aún tomados de las manos.

— Ya vino a joder. — Susurró serio para voltear a ver a su amigo.

— Suéltalo. — Ordenó con la vista aún en aquellas manos.

— No, el es mi cita ¿Por qué lo haría? — Soltó engreído.

— Estás mintiendo. — Dijo nervioso. — ¿Verdad Jungkook? — Lo miró.

Básico✨️ •Jikook• °Adap°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora