4

1.7K 158 4
                                    

— Como sea. — Bufó para irse junto a sus amigos.

— ¿Quién se cree ese estúpido? — Lo miro irse. — Me las va a pagar. — Dijo confiado.

— Minnie, ya no vale la pena. — Hablo Sun-He con nervios.

— ¿Y cómo es eso de que me engañas con este? — Dijo viendo a Mark.

— Es mentira amor, yo jamás te engañaría. Seguramente lo dijo porque me odia, ya viste como es. — Dijo tratando de convencerlo.

— Eso espero. — La miro serio.

— No debes preocuparte Park, tu novia te ama muchísimo. — Dijo el amigo de aquella chica, Mark

— Sí como no. — Soltó riendo Yoongi, amigo de Park.

— ¿Cuál es la gracia Min? — Lo miro.

— Ninguna Park. — Se reincorporo. — ¿No fuimos del bar por esto? — Dijo aburrido.

— Park quería darle un escarmiento a ese niño, pero el que termino mal parado fue el. — Rió Taehyung.

— ¿Quieres tener una rinoplastia gratis, no? — Se acercó a el.

— Por favor Park, con nosotros no funciona el hacerte el chico malo. — Sonrió para irse.

— Recuerda que somos tus mayores. — Dijo Namjoon burlándose de el.

— ¿Quieres ir a mi casa Minnie? Podemos pasarla bien. — Dijo la pelinegra abrazándolo por la cintura.

— No, no tengo ánimos. — Dijo serio para separarse de su novia.

— Dile a tu amigo que hoy te lleve a casa, yo no podré. — Dijo subiendo a su motocicleta y luego irse.

— ¡Idiota! — Soltó Sun-He enfadada.

— Tranquila linda, sabes que siempre puedes contar conmigo. — Hablo Mark tomándola de la cintura para besar su cuello.

— Vamos a casa, necesito descargar todo este odio. — Dijo en semblante serio.

(...)

— ¡Te pondré un altar! — Abrazó Seokjin a Jungkook.

— Exagerado. — Rió.

— ¡Nunca nadie, jamás le había hablado de esa manera ni a Sun-He ni mucho menos a Jimin. — Eres el puto amo de la escuela Jeon. — Sonrió.

— Sólo me defendí, nada más. — Dijo llegando a su casa.

— Esos chicos con los que estaba Jimin... ¿Son sus amigos? — Pregunto  Hoseok curioso.

— Sí, también son universitarios, pero ellos son un añor mayor que Jimin. ¿Por qué lo preguntas Hobi? — Respondió Seokjin sentándose en el sofá de aquella sala.

— Por nada en especial. — Dijo recordando a un chico alto, delgado y con lunares en su rostro.

— ¿Acaso te gustó alguno de ellos? — Dijo un exaltado Kim.

— No, no. — Negó rápidamente. — Solo me dio curiosidad.

— Todo ese grupito es de lo peor chicos, escuche rumores que usan a las chicas para follar y luego las mandan por un tubo. — Dijo susurrando.

— Pobrecitas. — Dijo Jung triste.

— Eso les pasa por no usar su cerebro, ¿Qué tan idiotas podrían llegar a ser para que les endulcen el oído fácilmente?— Hablo Jeon trayendo los materiales para realizar aquella maqueta.

— Cuando a alguien le gusta otra persona, es difícil Jungkook, ya lo entenderás cuando te enamores. — Hablo Jung buscando imágenes en su celular.

— ¿Nunca te has enamorado? — Preguntó Seokjin viéndolo tierno.

— ¿De qué me serviría enamorarme? Solo es perder el tiempo y hasta dinero. — Dijo directo.

— Lo tomaré como un sí. — Rió.

— No pienso enamorarme a estas alturas y peor aún de alguien de esa escuela. — Negó con desagrado.

— ¿Y sí te enamoras que pasará? — Dijo Jung.

— Me tiro del balcón. — Dijo sin verlo.

— No dramatices, a veces las personas en decir que jamás amaran, son las primeras en hacerlo. — Afirmó Jung.

— Lo dudo. — Suspiró. — Ahora dejemos eso del amor a un lado y concentrémonos en hacer esto. — Hizo énfasis a la maqueta.

Básico✨️ •Jikook• °Adap°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora