— ¡Ve más lento pedazo de animal! — Gritó Jeon sosteniendo la cintura de Park.
— Pero si ya llegamos. — Hablo Park riendo mientras apagaba el motor de su motocicleta.
— ¿Ah sí? — Miro a su alrededor. — ¡Sí! ¡Devuélveme mis cosas! — Comenzó a golpearlo con aquel casco prestado.
— ¡Auch! ¡Detente! — Se quejó cubriendo su cuerpo con sus manos. — ¡Está bien! ¡Aquí tienes! Ya deja de golpearme. — Le entrego su mochila haciendo un puchero algo tierno.
— Agradece que no te dí ahí. — Miro su entrepierna.
— ¡Pervertido! — Se cubrió aquella zona con sus manos.
— Mira quien lo dice. — Lo miro serio. — Adiós. — Dió vuelta para irse.
— ¿Sabes como llegar a tu casa? Estamos algo lejos de la zona céntrica de Seoul. — Dijo burlón.
— Jódete. — Soltó caminando sin rumbo.
— Bien, entonces mientras tu te pierdes yo iré a comer pollo frito, que casualmente es el mejor de aquí. — Hablo caminando hacía un restaurante.
— Mal provecho entonces. — Gritó Jeon ya estando lejos de Park.
— Y lo acompañaré con una coca-cola bien fría. — Grito viendo como su compañía se iba alejando.
— ¿Y a mi qué? — Grito esperando un taxi para ir a casa.
— ¡Y luego iré por un helado de oreo! — Dijo desesperado.
— Con todo eso te dará diarrea. — Terminó de hablar para hacer detener a un taxi. — Buenas tardes, disculpe ¿Cuánto me cobraría po-
— ¡Huya señor! — Gritó Jeon acercándose a la ventanilla del copiloto.
— ¿Qué le sucede joven? — Hablo el señor confundido.
— ¡El es un ladrón! Ya ha robado muchos taxis, su modo operandi es vestirse de estudiante y pedir que lo lleven a cualquier dirección. — Dijo aguantándose las ganas de reír.
— ¿Qué mierda estás diciendo Park? — Lo miro enojado. — Señor no le crea, yo si soy est-
— Disculpe, pero debo irme. — Se fue a penas pronunció aquellas palabras.
— ¿Entonces... Vamos a comer pollo? — Sonrió tomando su mochila.
— Te juro que si te alcanzo te dejaré sin bolas. — Soltó para terminar correteando a Park.
Estuvieron corriendo, riendo, con cierta molestia... Para terminar comiendo.
El estómago de Jeon no pudo resistirse ante tal olor delicioso proveniente de aquel restaurante... Después de todo, Park pagaría.
— Quién diría que una cosa tan linda como tú come demasiado. — Dijo caminando a la par del menor.
— No exageres, comimos la misma cantidad. — Lo miro serio.
— Yo apenas comí dos alitas, tu te comiste todo... Aún sigo con el temor de que me comas. — Dijo burlón y coqueto al mismo tiempo.
— No como porquerías. — Hablo para ir a sentarse a una banca.
— Ya quisieras comer tremendo bombón — Sonrió sentándose al lado suyo.
— Pues ese bombón. — Lo señalo. — Está vencido. — Rió.
— ¿Por qué me odias tanto? — Lo miro atento.
— Uno, por querer pegarme al defenderme de tu noviecita. Dos, por destruir mi proyecto. Tres, porque quiero y puedo. — Hablo para luego ver el cielo.
— Enserio estoy sorprendido y hasta con cierto miedo. — Susurro viéndolo.
— ¿Te doy miedo? — Rió viéndolo.
— Me da miedo, este sentimiento que está creciendo por ti. Creo que me gustas Jungkook. — Hablo viendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Básico✨️ •Jikook• °Adap°
Short Story- Jeon Jungkook comienza a tener problemas con la chica popular de la escuela, así logrando que esta lo acuse con su novio universitario llamado Park JiMin. Creando un problema y gran tensión entre Jeon y Park. ‧⁺˚*・༓☾ ‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧...