Final

2K 142 27
                                    

— Eso no te importa. — Respondió Jeon sin verlo.

— ¡Ayer salimos carajo! — Gritó dolido.

— Y te ayudé a averiguar lo que querías ¿No? Ahora no me vengas con tus "celos", porque no te creo nada. — Dijo serio.

— Mis palabras las malinterpretaste. — Dijo rápidamente. — Yo no quise decir que te de-

— Déjalo así Park, ya escuchaste a Jungkook. — Hablo Min sonriendo.

— ¡Tú solo lo quieres para follar! — Lo miro totalmente molesto.

— ¿De dónde sacas tremenda estupidez? — Rió. — No trates de hacerme quedar mal enfrente de Jeon, él me gusta y mucho. —

— ¡Dile la verdad! — Ordenó enojado.

— Esa es la verdad, si tus planes no salieron como querías, no debes enfadarte con los demás. — Dijo para mirar a Jeon. — Te veo allí a las 04:00pm, ¿Sí? — Sonrió. — Adiós bonito. — Dejo un beso en la mejilla del menor para irse.

— Dime que no le crees y que no irás. — Hablo Park asustado.

— Eso no te importa. — Lo evito y siguió su caminar.

— ¡Sí me importa! ¡Porque eres el chico que me gusta! — Gritó sin importarle los individuos que se encontraban.

— ¡Cállate! — Dio vuelta para verlo.

— ¡Jeon Jungkook es el chico que me gusta! — Gritó fuertemente. — ¡Me gustan sus ojos! ¡Al igual que sus labios y su nari-

— ¡Qué te calles imbécil! — Susurró poniendo su mano sobre la boca de Park. — ¡Carajo, todos nos están viendo! — Hablo al ver aquellos estudiantes asombrados.

— Mmmm. — Dijo viéndolo.

— ¡¿Qué?! — Preguntó para ver su mano evitando que las palabras de Park salieran. — Ah sí. — Quitó su mano.

— Y luego al que le dices tonto es a mi. — Bufó.

— ¡Todos nos están viendo! ¡Y es por tu culpa! — Dijo avergonzado.

— ¿Estás grabando? — Hablo Park viendo aquella estudiante con el celular enfocándolos.

— No-o. — Dijo con miedo.

— Enfoca mejor. — Ordenó para posar una mano en la mejilla de Jeon y la otra en la cintura del antes mencionado. — Ayer dije cosas estúpidas, lo sé. Pero quiero hacerte saber que en verdad me gustas Jungkook, me gustas demasiado. — Sonrió para besarlo.

Aquella escena siendo presenciada por estudiantes y uno que otra persona que pasaba por allí.

Seokjin y Hoseok se encontraban a segundos de desmayarse debido a la impresión de aquella situación.

¡¿Kook... Con Park Jimin?!

— Enserio que te gusta molestarme. — Susurro Jeon separándose del beso para posar la vista en el suelo.

— Me gusta tenerte a mi lado. ¿Y si debo molestarte para eso...? Lo haré lindo. — Sonrió acariciando la mejilla del menor.

— Te odio. — Susurró totalmente sonrojado.

— Pues yo voy creando un sentimiento de amor hacía ti. — Rió.

— Ahora si estoy jodido. — Soltó riendo.

— Mejor hablemos en otro sitio. — Susurró viendo aquel público aún atento a la "pareja".

— Concuerdo. — Dijo viendo a sus amigos blancos de la impresión.

Luego de decir aquellas palabras, Park llevó a Jeon a un parque no tan lejano de aquel sitio.

— Quédate ahí sentado, ¡No te muevas! — Ordenó Park para ir corriendo hacía unas tiendas de por ahí.

— Sí que está loco. — Susurró viéndolo.

Así esperando alrededor de cinco minutos.

— ¿A dónde carajos se fue? — Pensó.

— ¡Lo logré! — Gritó Park corriendo hacía Jeon. — ¡Sí! ¡Lo logré! — Dijo tratando de cobrar aliento.

— ¿A dónde fuiste? — Dijo viendo al mayor.

— Dame un minuto ¿Sí? — Rogó sentándose en aquella banqueta.

— Estás todo sudado. — Dijo para sacar un pedazo de papel y limpiar aquel sudor del mayor.

— Te preocupas por mi. — Sonrió aún agitado.

— Cállate. — Hablo aún pasando aquel papel sobre las gotas de sudor.

— Por favor dí que sí. — Susurro apenas para levantarse.

— ¿Y ahora q-

— Mi pequeño Jeon... Nos conocimos de una manera demasiado inusual, al principio solo quise golpearte, pero al verte y escucharte no quise hacer más que probar tus labios a toda costa. Me fuiste gustando y enamorando cada día que transcurría, es por eso que deseo pedirte que... ¿Sí podríamos ser pareja? — Sonrió extendiéndole aquel girasol que había tardado en comprar.

— Yo... ¡Sí! ¡Sí quiero! — Sonrió recibiendo aquella flor.

— ¡Te juro que te haré muy, pero muy feliz! Haré feliz a mi lindo chico. — Sonrió para abrazarlo y luego brindarle un beso.

— Te quiero. — Susurro tímido.

— También te quiero pequeño. — Dijo feliz por las palabras del menor. — ¿Eso quiere decir que ya no le harás caso a Min, verdad? —

— No lo sé... — Hablo pensativo.

— ¡Oye! — Reclamó para hacerle cosquillas.

— ¡Basta! ¡Basta! — Rió ante aquel estímulo.

— ¿No le darás ni la hora? — Preguntó atento aún realizando su acción.

— ¡Está bien amor! — Gritó entre risas.

— ¿Me dijiste "amor"? — Soltó sorprendido.

— Eh... No. — Hablo sonrojado.

— Si lo hiciste. — Sonrió coqueto.

— ¿Por esto te tardaste? — Hizo énfasis al girasol para cambiar de tema.

— Sí, sólo tuve que caminar nueve calles para encontarlo. — Asintió.

— ¡¿Nueve?! — Dijo asombrado. — ¡A una calle de aquí hay una florería! —

— Lo sé bebé, pero sólo habían rosas. — Dijo posando su brazo en el cuello de Jeon.

— ¿Y por qué no compraste una de esas y ya? — Lo miro.

— Porque eso ya es básico y tú eres único. Al igual que el girasol, además... Cuando te veo me imagino un lindo girasol. — Sonrió besando la cabeza de Jeon.

— Tú eres el básico Park. — Rió.

— ¿Yo? ¿Por qué? — Lo miro "ofendido".

— Porque eres el típico bad boy, que quiere tener todo a su disposición... Y además tenías a Sun-He como novia, eso ya es mucho. — Negó con desagrado.

— Auch. — Rió. — Entonces si soy BÁSICO , tu eres mi chico único. Así nos complementamos, ¿Ves que somos una hermosa pareja? — Sonrió abrazando a Jeon.

— Una pareja totalmente dispareja. — Soltó riendo.

— Una pareja que se ama. — Susurro para luego unir sus labios con los de su ahora, novio.

‧͙⁺˚*・༓☾​‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾​‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾​

Weno nenis aquí concluimos esta bella historia
Espero y les haya gustado como a mí
Muchas gracias a esas personas que me apoyaron en este bello adap
Sin más que decir nos leemos luego
Lxs quiero♡

Básico✨️ •Jikook• °Adap°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora