— Entonces lo golpeo y salió corriendo. — Contó Min al resto del grupo.
— No te creo. — Rió Taehyung a más no poder.
— ¿Y el qué hizo? — Preguntó Namjoon muerto de la risa.
— Lo encontré tirado en el piso agonizando. — Dijo Min contagiandose de la risa.
— Ya llegue. — Hablo Park con una bolsa de hielos en su entrepierna.
— ¿Cómo te fue con el niño ese? — Dijo Tae aguantándose las ganas de reír.
— Bien. — Dijo en voz baja para ver a parte afectada.
— Bien mal. — Dijo Min riendo sin vergüenza.
— ¡Te dije que no les contarás! — Reclamo Park.
— Yo hago lo que quiero Park. — Dijo Min limpiándose aquellas lágrimas que salieron de tanto reír.
— Ya olvídate de el Jimin. — Dijo Namjoon.
— Opino lo mismo, por tu bien... Y el de tus bolas. — Rió Taehyung viendo la entrepierna de Park.
— Jamás, ese niño me pagará todo lo que me ha echo y dicho hasta el momento. — Soltó sumamente serio.
— ¿Por qué no lo mandas a golpear y ya? Cobran barato. — Dijo Min.
— Yo me las cobraré por mis propias manos. — Susurro sintiendo aquella sensación fría sobre el.
— Ese chico te está enloqueciendo. — Asintió Namjoon.
— Pareces obsesionado con el. — Dijo Taehyung.
— Yo solo quiero que ya acabes con esto, quiero conocer a ¿Jungkook? ¿Se llama así no? — Dijo Min.
— ¿Te gusta Jungkook? — Dijo Taehyung burlón.
— Está bueno. — Dijo sin vergüenza. — Para ser de escuela, tiene un buen culo... Me agrada. — Hablo imaginándose aquel niño.
— Lastima Min, el ya es mío. — Hablo Park serio.
— Como si lo quisieras para algo más que golpearlo o hacerle pedirte perdón. — Hablo Min viéndolo enojado.
— Tu lo quieres para tener sexo y ya. — Lo miro enojado de igual manera.
— ¿Y? — Lo miro. — Yo le causaré dolor en el culo, tu en todo el cuerpo. — Dijo sonriendo.
— Lástima Min, EL YA ES MÍO. — Dijo serio para irse de allí.
— Park está raro desde que lo conoció. — Hablo Kim sacando un cigarrillo de su bolsillo.
— Lo mismo pienso, creo que le pego duro el que su víctima lo humille en todo sentido. — Dijo quitándole el cigarrillo a Kim.
— No es eso. — Susurró Min. — A Park le gusta Jeon. — Dijo sin interés.
— ¿Tú también enloqueciste? — Rió Namjoon. — Park está con Sun-He ¿Lo olvidas? —
— Eso no impide que le puede llegar a gustar un chico... Como Jeon. — Dijo cerrando sus ojos e intentando dormir.
ESTÁS LEYENDO
Básico✨️ •Jikook• °Adap°
Short Story- Jeon Jungkook comienza a tener problemas con la chica popular de la escuela, así logrando que esta lo acuse con su novio universitario llamado Park JiMin. Creando un problema y gran tensión entre Jeon y Park. ‧⁺˚*・༓☾ ‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧͙⁺˚*・༓☾‧...