'LAS VEGAS' #3

7.6K 819 521
                                    

EASTERN UNIVERSITY

¡RING... RING...!

@Travis_Maddox1: Santa Mierda. Son las tres de la mañana. ¿Quién habla?


Katniss: Katnis Everdeen. La chica en Llamas.


@Travis_Maddox1: Numero equivocado. Esta no es una jodida estación de bomberos.


Katniss: No te pases conmigo, Muto. Sé que tu invitaste a mi Peeta a ir a Las Vegas. Tu... No recuerdo como dijo Peeta que te llamas.


@Travis_Maddox1: Christian Grey, a la orden.


Katniss: Bien, Christian Grey. Te lo advertiré una vez: Peeta ira a ese viaje contigo. TU ERES EL RESPONSABLE. Si algo le sucede todas mis flechas irán directo a tu trasero.


@Travis_Maddox1: Enterado. Estoy en Grey Enterprise Holdings, Inc., por si necesitas buscarme, y nada le pasara a Tobías conmigo, lo juro.


Katniss: ¡PEETA! Su nombre es PEE-TA.


___________________________________________________

EN EL AUTOBUS. DIA 1

@Travis_Maddox1: Joder, Grey. Cuando yo te dije ''autobús mágico'' no tenías que tomarlo tan literal, ¿y tú Jet privado?

@TuChristianGrey: Lo está usando Anastasia. Me permitió acompañarles a cambio de ir a casa con su mama. ¡CRISTO! Ella esta allá mientras yo estoy aquí con un alienígena, un ángel caído, tipos tatuados...

@Daemon_Black1: Ay si Ay sí, Soy Christian Grey y me siento más cool que los demás porque uso corbata.

@Travis_Maddox1: ¿Que quien va a manejar, Grey? Si no contrataste chofer entonces lo harán tú y tus 50 sombras. Eso me recuerda que asignare comisiones de trabajo. Así que, ya que ya estamos todos. Mellark: Tú vas a cocinar, limpiar, lavar, planchar, y cada hora me traes cerveza.

@TuPeetaMellark: Enterado :)

@Travis_Maddox1: Black: acomoda las maletas. Cipriano: Prepárate unas buenas bebidas. Eaton: Tú que tienes cara de ''pocos amigos'' serás el encargado de seguridad, y tú Rubio, tu solo hazme el favor de mantenerte callado.

@Jace_Lightwood1: (-_-;) Lo hare si Mellark también me trae una cerveza.

@TuPeetaMellark: Ya las estoy sirviendo :)

@Travis_Maddox1: Cosita. ¿No se lo comen? Si sigue así me lo llevo a mi casa ^-^

@Tobi4s_Eaton: ¿Y que se supone que vas hacer tu, Pendejo?

@Travis_Maddox1: Óyeme, Eaton, ¿tú crees que es fácil sentarse en esta silla reclinable a ver que ustedes cumplan con lo que les pedí? Pero yo lo hago por mi patria, Eaton. Además, tú tienes que llamar a tu chica cada dos horas. ¿Que no fue esa la condición que te puso para dejarte venir?

@Tobi4s_Eaton: Dijiste que no lo dirías. (-_-;)

@TuChristianGrey: ¿Quién está encerrado en el baño? o, ¿quién dejo dentro la llave?

@Daemon_Black1: Cuenta la leyenda que un ángel caído se encierra a llorar cada que recuerda aquella trágica caída que (ToT)...

@TuPatchCipriano: ¡LE VOY A ECHAR VENENO A TU BEBIDA, IDIOTA! Maldita sea y este viaje apenas empieza.

*Estúpidos y Sensuales en Las Vegas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora