Ring Ring
@Jace_Lightwood1: ¿Clary?
Abby: Pigeon. Tú... ¿Quién eres y por qué tienes el teléfono de Travis?
@Jace_Lightwood1: A lo mejor ya está a mitad de la carrera. Él, Daemon y Patch hicieron una apuesta. Están corriendo desnudos por las calles más aglomeradas de Las Vegas. El que regrese primero se come el último pedazo de pastel.
Abby: ¿QUÉEE?
@Jace_Lightwood1: Si. Eso mismo pensé. Yo no lo hubiera hecho a menos que fueran dos pedazos de pastel. ¿ALÓ?,...¿ALÓ? Hmm ya colgó.
Ring Ring
@Jace_Lightwood1: ¿Clary?
Anastasia: No. Soy Anastasia.
@Jace_Lightwood1: ¿Clary está contigo?
Anastasia: No. ¿Jace Lightwood, cierto? Christian si está contigo. QUIERO HABLAR CON ÉL.
@Jace_Lightwood1: Hmm está ocupado.
Anastasia: ¿Qué se supone que signifique eso?
@Jace_Lightwood1: Peeta Mellark se puso a contar chistes malos. Los que estaban escuchando pusieron los ojos en blanco, y pues...
Anastasia: Triple mierda.
@Jace_Lightwood1: Exacto. Nunca antes vi algo tan traumatico. Grey está nalgueando uno por uno a cada invitado de la fiesta. Todo mientras el Panadero grita: "Bienvenidos a los Juegos del Hambre y que la mano suelta esté siempre de su parte".
Anastasia: Fiesta. ¿Qué fiesta?
@Jace_Lightwood1: La del cumpleaños de Grey. ¿No te invitó? Tampoco a Clary :(
Ring ring
@Jace_Lightwood1: ¿Clary?
Harry: Harry Potter.
@Jace_Lightwood1: Oh, él mago. Oye, Potter, hace ratos que quería hablar contigo. Descubrí que Voldemort oculta un basilisco en Hogwarts, tienes un padrino llamado Sirius Black, Snape es el príncipe mestizo y está enamorado de tu madre. Ah y Voldemort hizo Horrocruxes y tú eres uno de ellos. Si los destruyes acabarás con él. Espero que no sea muy tarde para decírtelo.
Harry: ¿Tarde? Tardísimo. MUERETE.
@Jace_Lightwood1: Ay, que amargado.
Ring ring
@Jace_Lightwood1: ¿Clary?
Bella: Nah
@Jace_Lightwood1: ¿La novia del ángel?
Bella: La del vampiro.
@Jace_Lightwood1: Oh. Lamento que te haya sido infiel.
Bella: ¿QUÉEEEEEEEEEE?
@Jace_Lightwood1: En serio, te juro que esa mujer lobo ni siquiera es más guapa que tú.
Bella: ¿MUJER LOBO?, ¿Jacob tuvo algo que ver en esto, cierto?, ¡MIERDA!
@Jace_Lightwood1: ¿Jacob?, ¿Quién es ese Izzy?...¿Izzy?...Hmm Ya colgó. Por el Ángel que Simon es un desmadre.
Una hora más tarde
@Travis_Maddox1: ¡GANÉ LA CARRERA! Oh, mierda. Tengo un mensaje de texto es de Edward Cullen. Su mujer lo echó de su casa y viene para acá.
@TuPatchCipriano: Dios: Que Daemon lo moleste a él y me deje en paz por favor.
@Jace_Lightwood1: Cipriano estás rezando en voz alta. Maddox, ¿me prestas otra vez tu celular? Aún no consigo llamar a Clary.
ESTÁS LEYENDO
*Estúpidos y Sensuales en Las Vegas*
Fanfiction¿Lo que pasa en Las Vegas se quedara en Las Vegas? Chats Privados De los Mas papasitos de la Literatura Moderna PRESENTA: '' Estupidos y Sensuales en Las Vegas'' Creadora de los Chats: Tatiana Alonzo o @tatiana1802 (cuenta en Twitter) y @vaneacevedo