VEGAS #5

8K 630 135
                                    

EN EL AUTOBUS. DIA 3.

@Daemon_Black1: 506 angelitos se columpiaban sobre la tela de una araña, y como vieron que se caían, fueron a llamar mas angelitos, 507 angelitos se co...

@Jace_Lightwood1: ¡POR EL ANGEL!, ¡YA, BLACK!, ¡CALLATE!

@TuChristianGrey: Ya hasta me esta temblando un ojo

@Travis_Maddox1: Yo tengo protectores de oídos.

@Tobi4s_Eaton: ¡¿Y POR QUE NO NOS DIJISTES?!

@Travis_Maddox1: Pff. Ustedes no me preguntaron si tenía.

@Daemon_Black1: Ya me interrumpieron. Tendré que volver a empezar: 1 angelito se columpiaba sobre la tela de una araña...

@TuPeetaMellark: Y a todo esto... ¿Dónde esta Patch?

@Travis_Maddox1: En el techo del autobús tirando a la mierda toda la ropa de Daemon.

@Daemon_Black1: Mi maleta esta conmigo.

@Travis_Maddox1: Uh. Entonces le di la equivocada.

@Tobi4s_Eaton: ¿CUAL LE DISTE? Oh, la mía también esta aquí.

@Travis_Maddox1: Una que estaba llena de trajes y corbatas.

@TuChristianGrey: Me esta empezando a temblar el otro ojo. ¡ESA ERA MI MALETA, MADDOX!

@Travis_Maddox1: Oh. No es mi culpa, Grey. Yo pensé que Daemon quería lucir ropa elegante por todo Las Vegas.

@TuPeetaMellark: ¡Por fin llegamos al Hotel! Desempacare y llamaré a Katniss.

@Travis_Maddox1: Cosita. Hasta salta de emoción. Le voy a tomar una foto (^-^)

EN EL HOTEL

@TuChristianGrey: Bien. Le daré una tarjeta de crédito a cada uno... Úsenla responsablemente. Los recargos por consumo dentro del Hotel los harán a la cuenta #505050 a nombre de Grey Enterprise Holding Inc.

@Travis_Maddox1: Responsablemente. Enterado.

@TuChristianGrey: En cuanto a las habitaciones, yo dormiré en la Suite presidencial. Únicamente hay disponibles otras dos suites así que...

@Travis_Maddox1: Yo me quedo con el panadero y el 2x2. A los otros tres no los soporto.

@TuPatchCipriano: ¡ME NIEGO A QUEDARME CON DAEMON!

@Daemon_Black1: El sentimiento es mutuo, Plumero... 73 angelitos se columpiaban sobre la tela de una araña...

@Jace_Lightwood1: ¿Tengo que compartir habitación con estos dos? Es evidente que soy el mártir en este viaje.

@TuChristianGrey: NADIE puede molestarme en mi suite a menos que sea una EMERGENCIA. Soy un hombre reservado, no me gustan las visitas.

@Travis_Maddox1: Solo emergencias y no visitas. Enterado.

@TuChristianGrey: Si ese es el caso el código de acceso a mi Suite es "Ana, te amo". No se lo den a nadie mas.

SUITE 3.

@Daemon_Black1: ¡Cipriano, sal del baño... ya me cago!

@Jace_Lightwood1: ¿Esta limpiando sus plumas una por una o que?

@TuPatchCipriano: Se aguantan, Pendejos porque comí TACOS.

@Daemon_Black1: Mierda. Va para largo. Ok. Ahógate en el retrete si quieres, Cipriano. Lightwood y yo iremos a repartir las invitaciones por el cumpleaños de Grey

*Invitaciones en multimedia*
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Jelou *le tiran tomates* /-\
Perdonen la tardanza, y lamento decirles que tal vez esto suceda a menudo. Pero esperen no se desanimen cada vez que esto suceda regresaré con dos chats. Es un trato ;)
Bueno también quisiera invitarles a mis dos nuevas novelas, ambas son historias corta. Y pasaros a "Revenge" una novela con temática de vampiros, para las fan de Niklaus Mikaelson, que estoy haciendo con una amiga, en otra cuenta: DreamIBWS

Sin más que decirles, Nos vemos en el próximo chat. Las amo con my heart ( ˘ ³˘)❤

*Estúpidos y Sensuales en Las Vegas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora