¡SORPRESA!
@TuChristianGrey: ¡CRISTO, MADDOX!, ¿ESTAS LOCO?
@Travis_Maddox1: Feliz cumpleaños, Grey
@TuChristianGrey: Estoy saliendo del baño...Me estaba dando una ducha. ¡JODER! Toda esta gente aquí y yo en ropa interior
@Travis_Maddox1: Oh, ya lo capte. Enseguida lo arreglo...¡Mesa, mesa, mesa que mas aplauda. Mesa que mas aplauda va y les baila Grey en tanga!
@TuChristianGrey: ¡Yo solo a Ana le bailo en tanga!
Invitada: ¡Yo me llamo Ana!
@TuChristianGrey: ¡ANA STEELE!
@Travis_Maddox1: Keep calm y deja que Daemon te coloque el sombrerito. Listo... Sonrisita...Sonrisita, Grey. Aquí estamos todos tus amigos
@TuChristianGrey: ¡Ustedes no son mis amigos!, ¡Yo no tengo amigos!
@TuPeetaMellark: ¿No soy tu amigo? (ㄒoㄒ)
@TuChristianGrey: Ehh... Esta bien. Tu sí Panadero. Tu sí.@Travis_Maddox1: ¿Y yo, Greysecito? (ㄒoㄒ)
@TuChristianGrey: ¡NO, TÚ NO!
@Travis_Maddox1: Me da igual ¡Daemon La Música!
Horas y un par de bebidas más tarde
@Daemon_Black1: ¡Ya no she burlen de Pash!, ¡Shipianito tiene sentimientos, eh!
@Tobi4s_Eaton: Ya estás borracho, Daemon. Dame ese micrófono. Y tu también, Cipriano. Hasta te estás cayendo. Dios...
@TuPatchCipriano: ¡Ya me harté de tanto Bullying!, ¡No al maltrato angelical! Repito: ¡NO AL MALTRATO ANGELICAL!
@Daemon_Black1: Trae acá otra vez ese micrófono, Eaton. Ya escusharon al Plumero, Pendejos... Dejenlo en paz. Lo ven y porque tiene alas ya piensan que pone huevos. ¡No se vale!, ¡NO SE VALE!
@TuPatchCipriano: ¡Nadie, además de ti, está diciendo nada!
@Daemon_Black1: ¡Tranquilo, Shiprianito! Na mas... Me estoy anticipando a los hechos.
@Jace_Lightwood1: ¡BESO!, ¡BESO!, ¡BESO! Ángeles+ Aliens= Ángeles verdes. ¡MUERO...PAR DE PUTOS!
@Daemon_Black1: ¡Cállate, Lightwood! El plumero no es Puto, ¿Verdad, Puto?
@TuPatchCipriano: SUFICIENTE. ME CANSÉ. *golpea a Daemon*
@Tobi4s_Eaton: UHH
@Travis_Maddox1: Y ese fue un capítulo más en su telenovela "Sin Plumas No Hay Paraíso"
@Jace_Lightwood1: ¿Alguien vio la Ciruela de Hada que traía en mi maleta? Le quería hacer una broma a Eaton.
@TuPeetaMellark: Las usé para el pastel :)
@Jace_Lightwood1: ¿QUÉEE? Es Ciruela de Hada. Te comes una y al poco rato estás corriendo desnudo por la avenida Madison con una cornamenta en la cabeza. No es que a mí me haya pasado.
@Travis_Maddox1: JODER. Con razón Grey anda tan contento. Nosotros tres acabamos de comer pastel, ¿Cuánto tiempo nos queda?
@Jace_Lightwood1: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3,...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
*Estúpidos y Sensuales en Las Vegas*
Fanfic¿Lo que pasa en Las Vegas se quedara en Las Vegas? Chats Privados De los Mas papasitos de la Literatura Moderna PRESENTA: '' Estupidos y Sensuales en Las Vegas'' Creadora de los Chats: Tatiana Alonzo o @tatiana1802 (cuenta en Twitter) y @vaneacevedo