Pov ???
El tio Leo nos lo conto como fue que todo empeso..
Ese dia era el cumpleaños de su Novio, se puso muy hermosa para ir al gremio y darle su regalo el cual consistia en...
Llego al Gremio y al entrar se llevo una gran sorpresa. Todos en el Gremio la veian con Odio y Reencor..-Maldita como te atreves a venir aqui despues de tu Traicion.
-Traicion?? De que hablas, Erza??
-No te agas la tonta, desde que entraste al gremio nos mentiste!!
-Pero deque Traicion hablan, Gray!!
-Vasta de mentiras Coneja...ya lo sabemos todo...
-Saber que??
-Deja de hacerte la tonta Lucy, sabemos que eres una espia de Zeref y que solo entraste a Fairy Tail para darle informacion de cada uno de Nosotros para que nos ataquen!! Hoy era tu ultimo dia en el Gremio!!
-Pero de donde sacaron gran estupidez??
-Y ahora te aras la que no sabes nada??
-Pero deverdad nose deque hablan!!
-Vasta Luce!! Tu bien sabes que es verdad!! Tu gremio Oscuro ataco a Juvia, Wendy, Levy y Lissana..
Lissana nos dijo la verdad oyo todo lo que desian esos magos!!-Pe-pero nose de que hablan yo amo a Fairy Tail!!
-Calla maldita mentirosa!!
Mira se convirtio en Satan Soul y empeso a golpear a Lucy sin descanzo alguno..
-Como nos puedes mentir de esa manera!! Por tu culpa mi Hermana esta muy herida en la enfermeria como todas!!
Los golpes no paraban, llego un momento donde Mira tomo fuertemente de la garganta a Lucy provocandole vomitar sangre y la avento hacia Erza la cual la volvio a golpear y enterrandole una espada en su vientre..
-Noooo!! *llorando*
Erza esta vez la lanzo hacia Grey el cual utilizo su Ice Maker lanzas y termino de desgarrarle la garganta.
Natsu solo estaba parado con la cabeza agachada sin siquiera moverse de su Lugar, no se preocupo por ayudar a su amada Rubia.
Todos la golpeaban sin detenerse hasta que aparesio una luz y de esta salio Virgo la cual cargo a su dueña y desaparesio rrapidamente!!
.....
"En el mundo celestial" (despues del insidente con Fairy Tail)"
-Lucy que bueno porfin despiertas!!
-Hime, se encuentra bien??
-Que paso?? *Recordando todo*
Diganme que estan bien!!-Vieja amiga no tiene de que preocuparse esas criaturas estan en perfecto estado, pero tu deves de descanzar, no estas del todo bien..
-Grasias bigotes!!
-Pero hay una cosa..
-Cual es??
-Tienes una enfermedad en la cabeza ya cuál si no te la tratas y no tienes cuidado en cualquier momento puedes llegas a tener un derrame cerebral o incluso te puede provocar un paro cardíaco..
-Quee?? No puede ser U.u es mentira!!
-No lo es Lucy, pero nosotros cuidaremos de ti y de ellos..
-Grasias chicos *llorando*
??? Ese dia Fairy Tail fue sentenciado a muerte!!
.....
17 años despues...
Pov Normal
En el Gremio mas ruidoso de fiore se podian ver sillas volando por doquier hasta que entraron varia gente del Consejo Magico cargando una camilla.
Consejo: Disculpen el Maestro Makarov??
Makarov: Soy yo que sucede??
Consejo: Venimos a entregarle a un mago el cual casi muere en una batalla.
Makarov: De quien se trata??
Consejo: Gildarts Clive..
Todos: Queee???
Makarov: Que fue lo que paso??
Consejo: Tenemos entendido que fue atacado por unos magos de un gremio oscuro, pero no sabemos las razones...
Makarov: Bien, llevenlo a la enfermeria!! *señalando una puerta*
Consejo: Bien nos retiramos maestro Makarov..
Makarov: Grasias..
Wendy ve a buscar a Polyushka y revisen a Gildarts!!Wendy: Hai master *mientras salia corriendo*
Cana: *en la enfermeria* Padre te prometo que encontrare a los responsables y te vengare!!
"Mientras en otro lugar no muy lejos de Magnolia"
??? Para revivir a nuestro Dios y Amo Zeref tenemos que conseguir los elementos de la magia
Fuego, Aire, Agua, Tierra, Luz, Oscuridad, Trueno, Hielo y Veneno??? Quienes seran los elejidos Maestro??
??? Ese es nuestro trabajo!!
Maestro: Bien Sora y Daika esa es su mision!!
Sora: Todo en Nombre de Zeref!!
Daika: Todo en Nombre Zeref!
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de Lucy (Fairy Tail)
Fanfic¡¡PRIMERA TEMPORADA!! Fairy Tail Creyo una mentira en la cual culparon a cierta rubia y la expulsaron de la manera mas horrible jamas conocida y le provocaron una terrible enfermedad. Tiempo despues Ellos aparesen y no trairan felicidad al Gremio ma...