- ¿Dirk Strider? - preguntó la detective Jane tras entrar en aquella habitación de hospital.
El rubio la miró de arriba a abajo.
- ¿Quién eres? - preguntó Dirk.
- Soy la detective Jane Crocker. Estoy investigando una serie de asesinatos que han estado ocurriendo en la ciudad recientemente. Creo que, lo que te ha pasado, está involucrado con ellos. -
- Y quieres hacerme algunas preguntas ¿no? - dijo Dirk.
- Así es. Siempre y cuando no sea ningún inconveniente. - afirmó Jane.
- Para nada. Adelante, pregunta. -
Jane se sentó al lado de Dirk y sacó una grabadora de su bolso. La encendió.
- ¿Recuerdas cómo era tu agresor? - Jane fue directa al grano.
Dirk frunció el ceño y miró a la nada.
- Era una mujer; diría que arabe, por su color de piel. Tenía el pelo negro y tatuajes en los brazos. Apareció de la nada y me rajó el estómago sin darme tiempo a reaccionar. Luego se me puso encima, parecía que quería sacarme los ojos o algo... -
Dirk dejó de hablar y se mordió el labio inferior.
Jane acarició su mano con cariño, queriendo transmitirle calma.
- ¿Conocías o habías visto a esa mujer antes? - preguntó la detective después de un rato.
Dirk negó con la cabeza.
En ese momento se abrió la puerta.
Jane se giró y su mirada chocó con la de Jake.- Lo siento ¿Vuelvo más tarde? - preguntó nervioso el recién llegado.
Llevaba un gran ramo de flores entre sus brazos.Jane se apresuró en apagar la grabadora.
- ¿Jake, qué haces aquí? - preguntó la detective sorprendida.
- Bueno... Yo... -
- ¿Os conocéis? - preguntó Dirk haciéndose el inocente.
- Nos conocimos ayer en una cafetería - dijo Jane y luego preguntó - ¿Qué relación teneis vosotros? ¿Sois hermanos? ¿Amigos? ¿Primos? -
- Novios - respondió Dirk.
Los ojos de Jane se abrieron a más no poder, mientras que la expresión de Jake no cambió en lo más mínimo. Pero, si la nueva información no hubiera desorientado a Jane, habría visto una gota de sudor deslizarse por la frente del azabache.
- Detective, si no es mucha molestia ¿Podrías dejarme a solas con mi... Cariñin? - pidió Dirk.
- Oh, claro... - dijo Jane tras volver en si.
Sé levantó del asiento y pasó por el lado de Jake para poder salir por la puerta.
- ¿A qué ha venido eso? - preguntó tras comprobar que Jane ya se había ido.
- Eres idiota ¿No has visto como te miraba la detective? - dijo Dirk de forma despectiva.
Jake se puso nervioso.
- ¿Creés que sabe que fui yo? - preguntó el humano.
- No, pero solo por que he intervenido. De no haber montado el espectáculo de ayer, probablemente ella habría estado pegada a ti como si su vida dependiera de ello - exageró Dirk.
- Espera... ¡¿Te abriste el estómago por mi?! ¡¿Para protegerme?! - preguntó Jake, sorprendido por el aparente acto de bondad del demonio.
- De nada - dijo el rubio esbozando una sonrisa sarcastica.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de los inocentes (Demon! Dirk X Jake) [homestuck]
FanfictionJake nunca tuvo malas intenciones, pero cometió varios pecados imperdonables. De entre todos sus pecados, el peor que pudo cometer fue amar. Fandom = Homestuck (Demon AU) Ship = Dirk X Jake Pedido hecho por = Otaku 1005 (gracias por tu aportación...