- ¿Tavris, estas bien? - preguntó una dulce mujer con gafas redondas y el pelo teñido de violeta pastel.
- Ah... Sí, lo siento, Fefeta - se disculpó el/la de pelo azul.
Fefeta frunció el ceño de forma adorable.
- No has ni tocado la pizza ¿De verdad que estás bien? - volvió a preguntar Fefeta.
- Sí, no es nada - insistió Tavris.
- Si pasa algo puedes contárnoslo ¿Lo sabes, no? -
- Fefeta, Tavris no quiere hablar del tema. No insistas. - habló la tercera persona del salón.
El hombre del mechón verde y gafas 3D tomó un trozo de pizza y le dio un buen mordisco.
- Intento ser una buena novia - argumentó Fefeta.
- Ya eres una buena novia, no tienes que demostrar nada - luego se dirigió a Tavris - En cuanto a ti, te vas a quedar sin cena como no espabiles -
- Gordo de mierda... - dijo Tavris, pero se estaba riendo. Al final se animó y tomó una porción.
Los tres siguieron viendo la película en silencio, hasta que un inesperado sonido hizo que Fefeta saltara por los aires.
- ¡¡Aaahh!! - gritó la de gafas redondas al mismo tiempo que agarraba a sus dos parejas de los brazos.
- ¡Perdón, es mi teléfono! - gritó Tavris con la boca llena. No se atragantó de milagro.
Tomó su teléfono y contestó la llamada.
- ¿Diga? -
Fefeta y Erisol se quedaron mirando a Tavris.
Cuando el/la de pelo azul hizo una mueca, supieron que su cita había terminado.
- Han encontrado otro cadáver - les explicó Tavris tras colgar la llamada.
- Oh no... - dijo Fefeta llevandose las manos a la boca.
- Lo siento, tendremos que posponer la pelicula -
Tavris besó las mejillas a sus parejas, agarró su chaqueta y salió corriendo de casa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
El apartamento de Jake era un desastre.
Casi todo había sido hecho pedazos por un ataque de ira del azabache.
Los vecinos habían subido a quejarse pero Jake habia decidido ignorarlos.
Al final, tras ver que Jake no tenía la más mínima intención de abrirles la puerta, decidieron irse. No sin antes advertir, de forma no muy educada, que llamarían a la policía la próxima vez que oyeran otro alboroto.
En respuesta, Jake lanzó una lata de cerveza vacía a la puerta.
"Si yo hubiera muerto... ¿Qué habría hecho Roxy?" se preguntó a si mismo.
Lo primero que cruzó su mente fue la imagen de Roxy llorando su muerte, luego imaginó a Roxy dejando su trabajo para mudarse a alguna parte que pudiera ayudarla a olvidar todo y empezar de cero. Por último, imaginó a Roxy recuperando su felicidad, tras encontrar un trabajo humilde pero estable como manager de un pequeño supermercado en un pueblo perdido de la mano de Dios, tal como ella una vez le comentó que quería hacer.
A Jake se le había acabado la cerveza, pero su dolor no había desparecido.
Entonces se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de los inocentes (Demon! Dirk X Jake) [homestuck]
FanfictionJake nunca tuvo malas intenciones, pero cometió varios pecados imperdonables. De entre todos sus pecados, el peor que pudo cometer fue amar. Fandom = Homestuck (Demon AU) Ship = Dirk X Jake Pedido hecho por = Otaku 1005 (gracias por tu aportación...