Mientras la detective Jane inspeccionaba el apartamento de Jake, los periodistas trataban de sacarles información a los policías.
Y hablando de periodistas...
- ¡Delante de nuestras narices! ¡Teníamos una primicia delante de nuestras narices! - gritaba Meenah hecha una furia.
Cronus intentaba aparentar estar tranquilo lo mejor posible, pero sus manos temblorosas le delataban.
- Para ser justos, no había forma de que supiéramos que Jake era un psicópata. A simple vista parecía tan... normal. -
Aquel comentario de Cronus fue escuchado por Kurloz.
"Interesante..." pensó el demonio disfrazado de policía.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Pensé que la estaba ayudando... - se lamentó Meulin mientras ocultaba su rostro en un peluche de gato gigante.
- Meulin, no puedes ayudar a todo el mundo. - le espetó Kurloz.
- ¡Pero era mi amiga! ¡Tenía que haber estado más atenta de ella! - se lamentaba la joven de 14 años.
- Meulin, deja de decir tonterías. - dijo Kurloz mientras se agarraba el puente de la nariz.
- ¡No es...!-
-¡No, Meulin! ¡Es una tontería! ¡Para empezar, nunca ha sido tu obligación cuidarla! ¡Segundo, esa chica estaba mal desde antes de que os conocierais! ¡Y por último, ella sólita se lo buscó todo! - gritó Kurloz, harto de toda esa tontería de las emociones humanas.
- ¡¿Cómo puedes decir algo así?! ¡¿No te da siquiera un poco de pena?! ¡Está muerta! - lloraba Meulin.
- ¡Pues que no se hubiera suicidado! -
Meulin lanzó con furia el gato de peluche gigante en el que había estado llorando a la cara del demonio.
- ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Eres un monstruo! - gritaba la adolescente.
- ¡A buenas horas te das cuenta! -
La habitación quedó en silencio. Meulin tenía los ojos abiertos de par en par, como si se hubiera dado cuenta de algo.
- ¿Tú lo sabías... verdad... ? - preguntó la humana.
Kurloz no respondió, así que Meulin tuvo que insistir.
- Kurloz... Tú lo sabías... ¿Verdad? -
Esta vez, el demonio le respondió.
- Sí, lo sabía -
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Habían pasado dos días desde que Jake y Dirk llegaron a la cabaña del bosque.
Jake había hecho un gran trabajo en reparar el techo. Ahora la lluvia no sería un problema.
El humano caminó hasta el salón y ahí se encontró a Dirk, sentado en el sofá y mirando a la ventana.
El azabache se acercó al rubio y se sentó a su lado.
- ¿Son preciosos, no crees? - habló de repente Dirk.
- ¿Los qué? - preguntó Jake.
- Los rayos. Los humanos sois afortunados por poder disfrutar de semejante espectáculo de la naturaleza. Pero estáis tan acostumbrados a ellos que no sabéis apreciar lo que tenéis. -
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de los inocentes (Demon! Dirk X Jake) [homestuck]
FanficJake nunca tuvo malas intenciones, pero cometió varios pecados imperdonables. De entre todos sus pecados, el peor que pudo cometer fue amar. Fandom = Homestuck (Demon AU) Ship = Dirk X Jake Pedido hecho por = Otaku 1005 (gracias por tu aportación...