Cap 12

38 6 5
                                    

Jane se había quedado paralizada al escuchar los gritos provenientes del bosque.

- ¡A todas las unidades, agente herido !¡Dar comienzo al plan de emergencia! - ordenó Horuss desde su walkie talkie.

- ¿Plan de emergencia? - preguntó la detective.

- Vamos a entrar al bosque y enfrentar al asesino - explicó Horuss.

- ¡No! ¡Es demasiado arriesgado, podrías morir todos! ¡¿Y si ha puesto trampas como habíamos especulado?! - exclamó Jane.

- Si no hacemos nada, Aranea podria ser quien muera. - Dijo Horuss.

- ¿Pero qué es una vida a comparación de cuatro? - argumentó la detective.

- Detective Crocker, no voy a discutir esto con usted. Ya he dado la voz de alarma, no daré vuelta atras. Usted quédese aquí, si no volvemos reciba a los refuerzos, se supone que iban a llegar esta tarde. - tras hablar con determinación, Horuss entró al bosque.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- ¡Bienvenidos, nuevos cadetes! - saludó la voz firme pero alegre el instructor Arquius.

Los nuevos estudiantes de la academia de policía saludaron a su instructor.

- ¡Veo mucho entusiasmo aquí, eso me gusta! ¡Espero que os dure por mucho tiempo! - bromeó el instructor Arquius.

El adulto observó uno a uno a sus nuevos cadetes antes de añadir:

- Mirad a vuestra derecha; Ahora mirad a vuestra izquierda. A partir de hoy las personas a vuestro lado seran vuestros más confiables aliados. Debéis aprender a llevaros bien y protegeros mutuamente. -

Mientras el instructor seguía hablando, la pelirroja que estaba a la derecha de Horuss le saludó.

- Mucho gusto, soy Aranea -

- Horuss - se presentó.

Ese fue el comienzo de una hermosa amistad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una escorpio, un sagitario, dos Capricornio y un tauro.

Esos eran los signos zodiacales de los agentes a los que Jake acababa de matar.

No fue fácil, pero con ayuda de Dirk pudo tenderles una trampa.

- Me tiemblan las piernas - dijo Jake a punto de ceder ante el cansancio y con un un balazo en el brazo (cortesía de Horuss).

- No me sorprende, has peleado como un toro en esteroides - opinó Dirk.

Jake puso una mueca de asco.

- ¿Que clase de cumplido es ese?- preguntó el humano, aún tratando de recuperar el aliento.

- Uno mío. Lo tomas o lo dejas. -

En ese momento, Jake cayó al suelo desmayado.

- Mierda... - murmuró el demonio.

El rubio se acercó al azabache y le tomó el pulso. Estaba acelerado.

Dirk suspiró y apartó un mechón de pelo de la cara de Jake.

- ¿Qué voy a hacer contigo?- susurro en el oído del humano.

Sin mucho esfuerzo, el demonio levantó a Jake al estilo nupcial y lo llevo de vuelta a la cabaña para que se pudiera recuperar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los ojos de los inocentes (Demon! Dirk X Jake) [homestuck] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora