00

1.5K 61 16
                                    

  INTRODUCCIÓN


La noche había caído y la luna había salido pero a diferencia de otras noches esta vez era el eclipse lunar rojo.

Tres grandes amigas se encontraban disfrutando de la noche, viendo películas como lo solían hacer siempre que se juntaban.

—Oigan— Les hablo Paulette.

Ellas solo la voltearon a ver esperando que les dijera.

—Tengo una idea— Termino de decir.

—¿Que pasa?— Comento Nicole

—Que les parece si jugamos a la ouija—

—Estas loca— Dijo Scarlett ya que ella era muy creyente— No pienso jugar con eso.—

—No seas gallina Scarlett, ¿que puede pasar?— Dijo Nicole muy tranquila ya que no creía en esas cosas.

—No seas Cula Scarlett ¿que malo nos puede pasar?— Dijo Paulette sin miedo— Total solo lo vamos a jugar una vez nada puede pasar.—

Scarlett no muy segura acepto, ya que ella era muy creyente y miedosa.

—Okey está bien— Dijo y suspiro muy pesado. 

Paulette fue por el tablero y empezaron a acomodar todo en orden, pusieron las velas y apagaron las luces ahí fue cuando comenzó todo el juego.

—¿Quien empieza?— Pregunto Paulette

A lo que ellas le contestaron que empezará ella.

—bueno creo que empezaré con algo fácil— Comento Paulette.
 
—Si está bien, pero que sea rápido por que me empieza a dar sueño— Dijo Nicole.

—¿Hay alguien con nosotras?— La pieza del tablero de empezó a mover consiguiendo como respuesta un "SI".

—Ya Nicole no lo muevas— Dijo Scarlett— No es chistoso con esto no se juega — Dijo asustada.

—Scarlett— La llamo Nicole a lo que ella solo la volteo a ver— Yo no lo estoy moviendo.—

Paulette solo veía la situación tratando de descifrar si en verdad Nicole lo estaba moviendo.

—Nicole si en verdad lo estas moviendo no lo hagas— Dijo Paulette no muy convencida de que fuera ella— Pero ya no peleen y ahora  pregunta algo Nicole— Termino de decir.

—Si en verdad hay alguien, danos aunque sea una señal— hablo Nicole.

En ese momento las velas se apagaron como si de una corriente de aire se tratará.

—Nicole entiende que dejes de hacer eso— Hablo Scarlett meada de el susto.

—Scarlett entiende que no soy yo— Comento Nicole preocupada por la situación.

—Ya no peleen, mejor pregunta algo ti Scarlett— Hablo Paulette.

—Ya no quiero seguir jugando— Comento Scarlett—Les dije que con esto no se juega—

— Tranquilizate tal vez solo fue el viento— Le dijo Nicole a Scarlett.

—Mejor pregunta si ya nos podemos retirar de el juego— Hablo Paulette.

Scarlett pregunto a lo que la pieza indico que "NO" lo cuál las asusto en seguida a las tres apesar de que Paulette y Nicole no creyeran.

Paulette con bastante miedo pregunto que si buscaba algo por el cuál motivo no las dejará abandonar el juego, a lo que tuvieron como respuesta...

    Holassss bueno me presento mi nombre
    es Isela, es mi primer historia por lo que
    me gustaría que me dijeran si les parece.
    También un punto que me gustaría aclarar        
     es que no todo lo que suceda aquí es       verdad ya que todo es ficticio y viene de mi imaginación.

       Buenas noches les mando un beso 💋

DEMON; Peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora