~°NICOLE°~
—Mejor dime, cuéntame algo de ti— Le dije suplicando ya que en verdad tenía muchas dudas por aclarar, a lo cuál solo recibí una mueca por parte de el.
—Mmm que te digo— Dijo el
—No se lo que sea— Contesté yo con intriga.—Por ejemplo que haces en el infierno— Dije yo aún si creer en el infierno— Si es que existe— Complete mi frase.
—Claro que existe chula— Me Contesto el— Pronto estarás ahí conmigo bonita— Comento lo último susurrando.
Claro que escuche lo que me dijo, se encontraba un poco lejos de mi pero no lo demasiado para no escucharlo lo cual al instante me causo una sensación extraña acompañada de escalofríos.
Me quedé pensando tanto que no me percate de que el me hablaba
—Chula, te estoy hablando—
—¿Que paso?— Conteste yo un poco distraída.
—Te decía que me tengo que ir—Y sin poder recibir una respuesta de parte mía, desapareció
—AHH— grite frustrada
Me encontraba frustrada y un poco estresada, la verdad ya no sé ni lo que siento solo sé que esto me tiene muy desconcentrada, ya que en verdad no se que es lo que busca de mi, solo espero esto sea una pesadilla y acabé pronto.
Pero esto solo me pasa a mí, y ni cómo decirle a nadie, mucho menos a mis padres además de que no se encuentran me verían como una loca, y sin pensar mucho me llevarían al psicólogo.
Holasss, yo sé que me desaparecí por un chingo de tiempo y por eso pido perdón, pero la verdad que la escuela no me dejaba tenía que entregar proyectos por qué si no reprobaba definitivamente, y después se vinieron los exámenes pero ya voy a volver a actualizar.
Otra cosa también quiero agradecer por el apoyo que eh recibido, la verdad nunca pensé que esto pasaría y recibiría tanto apoyo, de todo corazón gracias.
Cula la que no vote
Y besos en la cola 💋
ESTÁS LEYENDO
DEMON; Peso pluma
ParanormalUna noche con luna roja, un grupo de tres chicas deciden jugar a la ouija... ¿Qué les pasará? Solo leela y descúbrelo