°~ NARRADOR~°
Al día siguiente Nicole se encontraba en su casa sola como siempre, pero está vez en todo el día no sé había presentado Hassan cosa que le pareció extraña, pero a la vez le alegraba un poco ya que mentiría si dijera que no le causa un poco de escalofríos tenerlo cerca.
A las pocas horas llegó Scarlett, estuvieron platicando de muchas cosas pero lo que más le llamó la atención a Nicole fue cuando Scarlett tocó le tema de la ouija.
Le platico que tuvo un sueño extraño en el cual una persona que tenía algunos rasgos físicos algo familiares, pudo observar como si esa persona tuviera una un cuchillo y apuñalara a unas personas por la espalda además de que pudo ver cómo si tuviera cabeza de serpiente, pero algo que la desconcertó fue que vió en sus sueños que una alma perseguía a una muchacha.
Nicole tomo valor de contarle lo que le paso desde cero, Scarlett se alarmó en seguida y se preocupó demasiado que tomo la decisión de quedarse a dormir con ella para que no estuviera sola, ya que sus padres por lo regular nunca están.
Otra cosa de la que platicaron fue que desde lo ocurrido Paulette no volvió a tener contacto con ellas, Scarlett le comento a Nicole que ella al siguiente día le marcó a Paulette pero que mantuvo un
comportamiento raro por así decirlo.Antes de dormirse llegaron a un acuerdo que iban a buscar ayuda o investigar que estaba pasando con esa situación.
Holasss guapas, perdón por no actualizar pero ya estamos de vuelta, también antes de que se me olvide quiero agradecer el apoyo que eh tenido, encerio gracias.
Cula la que no vote.
Besos en la cola my loves 💋.
ESTÁS LEYENDO
DEMON; Peso pluma
خارق للطبيعةUna noche con luna roja, un grupo de tres chicas deciden jugar a la ouija... ¿Qué les pasará? Solo leela y descúbrelo