09

471 46 11
                                    

°~NARRADOR~°

AL DÍA SIGUIENTE

A la mañana siguiente Nicole y Scarlett trataron de comunicarse con Paulette lo cual les fue imposible ya que nunca contesto, al raro ya que Paulette siempre les contestaba al segundo.

Decidieron investigar por medio de internet que lugares podían consultar para que les brindarán información.

Al principio las estreso que solo les decía que consultarán un padre, lo cual no era una opción ya que en el lugar donde vivían eran muy religiosas las personas, y las tacharían de locas o incluso de brujas, y corrían el riesgo de que les quisieran atentar contra ellas.

Se estaban dando por vencidas hasta que de repente les apareció una recomendación de una señora especialista en esos casos, donde te predecían el futuro y todos los lazos que te tiene ese tipo de cosas.

Estuvieron consultando más información sobre el sitio y checaron que el lugar se encontraba a las afueras de el pueblo donde viven.

Se pusieron en contacto con la señora y le platicaron un poco más específico sobre lo que querían saber, la señora les dijo que fueran al rededor de la 1:00.

Por lo tanto aún les sobraba tiempo, en el cual se estuvieron preparando y trataron de ponerse en contacto otra vez con Paulette lo cual otra vez fue en vano.

Se llegó la hora y llegaron al lugar se encontraban muy nerviosas.







Holass guapas, ya volví a actualizar por q no tengo sueño, pueda ser q mañana les actulize más.

Cula la que no vote
Beso en la cola my loves 💋

Ahora sí ya duérmanse que sueñen con el papasote de Hassan y conmigo. 😘

DEMON; Peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora